¿Cómo afecta tener 5000 entradas en el sitemap de Wordpress?

leo Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2011
Hola betas, tengo una pequeña duda respecto a los sitemap en Wordpress, tengo el plugin Google xml sitemap, y todo perfecto, pero... que pasa si mi sitio llega a tener 5000 entradas? puede ponerse lento el sitio o esto no tiene nada que ver?

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Yo Tuve 4,000 y Algo, y Estaba Todo Normal, Aunque Yo Usaba un Plugin de SEO , Que Me Daba La Opcion ( El Cual Olvide El Nombre ) y Los Sitemap Los Dividia En 1,000 !

Cada Sitemap Tenia 1,000 ... Estaba Configurado Para Que Se Enviara Automaticamente a Google Webmasters

Manuel de la Fuente

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
Nada qué ver, porque el sitemap no se carga cada vez que cargas el blog, sino solo cuando los buscadores lo llaman. Lo que quizás ocurra es que si crece mucho podrías rebasar los límites de indexación de Google que si no me equivoco es de 50,000 URLs por sitemap, pero eso se soluciona dividiéndolo como dice [MENTION=38894]feerncast[/MENTION].

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Manuel Tengo Entendido Que Es de 50,000 Urls Como Dices...

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Yo Tuve 4,000 y Algo, y Estaba Todo Normal, Aunque Yo Usaba un Plugin de SEO , Que Me Daba La Opcion ( El Cual Olvide El Nombre ) y Los Sitemap Los Dividia En 1,000 !

Cada Sitemap Tenia 1,000 ... Estaba Configurado Para Que Se Enviara Automaticamente a Google Webmasters

quisiera ese pluing...

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Ok, en un rato lo consigo y te envio el nombre o Link por mp junto con un tutoríal