hamiltonbl
Eta
- Desde
- 23 Abr 2012
si no haces nada y se puede entrar tanto en www como sin google panda te penalizara por contenido duplicado
es que son dos cosas distintas para el SEO, depende el dominio, siempre enfocate a uno u otro no los dos... si tu sitio accede con www y sin www igualmente pues mal, tienes que decidir usar www o sin www...
Yo tengo sitios sin www y otros con www... depende el dominio... ejemplo un sitio de acortador de url no lo vas a usar con www... ya que pierde lo de dominio corto... dsp tengo otro dominio de dos palabras: vidasana y lo tengo sin www... todo depende del dominio... pero son dos cosas distintas...
si te decidis por uno, el contrario tiene que redireccionar al original...
es mejor tener el www. y siempre usarlo, algunas veces dicen no se si sera cierto que considera contenido duplicado el www con el .. sin www y puede bajar las visitas por copiar aunque tambien dicen que el no tener un estandar puede causar ruptura de links internos. o algunas veces hasta desconfiguracion del server
no importa cual elijas pero como tienes mas autoridad sin www te recomiendo que uses ese como principal, porque luego si no haces nada y se puede entrar tanto en www como sin google panda te penalizara por contenido duplicado
Dudo que a estas alturas, G no tenga ya eso en cuenta.
Prefiero usar sin WWW, ya que al dejarlo WWW.dominio.com sigue siendo un subdominio de dominio.com
Ya he hecho una dirección 301 pero deje el sitio como dominio.com, Ya que es donde tengo mas autoridad ahora una pequeña duda, la dirección efectivamente funciono porque al entrar por www me redirige solo a: misitio.com
Pero mire 3 o 4 variantes de código yo el que he usado es el siguiente.... Estará todo correcto.RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^misitio\.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://misitio.com/$1 [R=301,L]
Usas WordPress?
Data Life Engine...........
Osea funciona porque realiza su trabajo de dirección, Pero también funciona ante google???
Data Life Engine...........
Osea funciona porque realiza su trabajo de dirección, Pero también funciona ante google???
Recuerda agregar el dominio predefinido en WMT.
No entendí esa parte... En WMT me sale con www. misitio.com, Dejo una imagen
Que hago, Agregarlo de nuevo, Pero sin el WWW??????
Agregalo de nuevo, y no le pongas www.
Una vez que tienes los 2 agregados, seleccionas como predefinido el sin WWW
Una vez que tienes los 2 agregados, seleccionas como predefinido el sin WWW
Ah si, me falto esa parte jeje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?