Duda RPD

• Autor Autor yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yogui

Gamma
Social Media
Hola , tengo una duda sobre los RPD.

1) Si compro un RPD de eso básico de cyberplanet donde es compartido con 25 personas, ellos tendrían acceso a mi información?

me explico con ejemplo: yo quiero un RPD solo para abrir un navegador cualquiera y en este abrir una pagina de internet X , en la cual abrire mi cuenta y dejare el navegador abierto.

Otros usuarios podrán ver eso o cerrar eso? , ya que es compartido por 25 personas max.? o cada uno tiene una perfil propio lo que se comparte es el procesador y eso?
esa es mi única duda

Eso depende de la configuración en donde lo compres. Tengo rentado uno actualmente en Hostedges.com son muy buenos y estrictos en esta parte, no dejan ni que tu veas nada de nadie, ni nadie a ti nada. :encouragement:

Hola [MENTION=45084]yogui[/MENTION] creo que no, actualmente yo pago 14$ por mi RDP y nadie puede ver mis archivos ni mis páginas que he abierto y yo tampoco los de ellos,saludos

Si la empresa donde compras los servidores tienen todas las maquinas bajo una misma red tipo NAT o similar sin la protección necesaria posiblemente si pero cabe mencionar que esto se soluciona con tu configurar el firewall al igual que el evitar no intentar compartir los archivos. En la mayoría de todos los casos por defecto es imposible a menos que el proveedor lo haga diferente con tener algún motivo en especial por el que debe de efectuar esto. No debes de preocuparte por ello, si es un proveedor no confiable ya su reputación estará en internet.

Salud2s.

[MENTION=144988]Darkis[/MENTION]

sabes o alguien sabe si los RPD de cyber planet , los mas básicos el de 3 euros que viene preinstalado? o como lo entregan

[MENTION=144988]Darkis[/MENTION]

sabes o alguien sabe si los RPD de cyber planet , los mas básicos el de 3 euros que viene preinstalado? o como lo entregan

Lamentablemente nunca he comprado allí ni tengo conocimiento alguno acerca de dicha empresa, únicamente me he fijado que en el foro la recomiendan mucho o ni idea.

Alguien me puede decir que traen pre instalado los RPD de cyberplanet