¿Es posible reclamar pagos en Payoneer por criptomonedas en Binance?

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
Hola:
Me salió esta duda en base a la compra y venta de criptos en la plataforma binance, ya que hay mucha gente comprando tus USTD a precios muchos mas altos, por ejemplo a 1.30 a 1.50 cuando todos sabemos que el precio del USTD es de 1.01 me parece raro que si esa gente tiene payonner por que no usa la tarjeta para cargar sus propios USTD, mas aya de todo, existe alguna forma de que te reclamen el pago que ellos te hacen por tus USTD en la plataforma P2P de binance, cuando te pagan por payonner?
 

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
303
Te comento ya tengo experiencia en eso, primero que pagan con tarjetas robadas o te llega el pago congelado y te piden que liberes que el pago se te acreditara en 24 horas y es mentira porque luego payoneer rechaza el pago.
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
Te comento ya tengo experiencia en eso, primero que pagan con tarjetas robadas o te llega el pago congelado y te piden que liberes que el pago se te acreditara en 24 horas y es mentira porque luego payoneer rechaza el pago.
Es raro a simple vista, la mayoría no tiene calificaciones o tienen muy pocas, por eso preguntaba, me imagine que algún truco había.
 

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
303
Sisi ya lo eh probado y sales perdiendo
 

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.065
igual tengo cuenta payooner hace años y jamas vi que se pueda agregar tarjeta dentro de la cuenta, si ya para eso tenes la que ellos te dan, como hacen para usar tarjetas robadas si payonner no acepta por ningun lado agregar tarjetas?
 

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
303
Payoneer de empresa pueden hacerlo https://www.google.com/amp/s/blog.p...ur-global-customers-can-pay-you-directly/amp/ aca tiene mas info de todas formas ppdria ser una manera lo de laa tarjetas no digo que sea eso la otra es lo que te dije que te llegan los fondos congelados eso es lo mas comun, es mas que obvio que no son fondos limpios si quieres prueba y te sacas de dudas pero mi experiencia no fue buena
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.354
igual tengo cuenta payooner hace años y jamas vi que se pueda agregar tarjeta dentro de la cuenta, si ya para eso tenes la que ellos te dan, como hacen para usar tarjetas robadas si payonner no acepta por ningun lado agregar tarjetas?
Si puedes agregar tarjetas amigo. Ingresar y retirar dinero.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba