Tengo una web que esta en español, es sobre turismo y no esta enfocada a ningun 'pais' pues mi trafico es casi a partes iguales. El contenido es en español y acceden, por orden: Argentina, USA (hispanohablantes), España
Entonces, en la segmentación geografica en webmaster tools, que deberia de poner?
Saludos,
---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 10:14 ----------
De verdad nadie me puede ayudar con eso? :fatigue:
Yo la pondría en el lugar de donde tengas alojadas la web. Si estás escribiendo desde España, y tu dominio es .es y tus servidores están en España yo pondría España.
Pero cada caso es un mundo.
A ver si me explico bien... La web si, la escribo desde españa, el servidor creo que esta en holanda aunque no lo tengo seguro del todo, el dominio es un .com y si sumo todas las visitas de USA, Argentina, Colombia, Peru, Chile etc etc etc las que vienen de España se quedan en casi nada.
La pregunta no es sobre el idioma (que ya esta bien definido y es español) el problema esta en la segmentación geografica en webmaster tools, en la configuración de dominio...pues realmente es una web que habla de un destino de vacaciones: Miami, y parece que hay mas interesados en viajar a Miami en el continente americano que en Europa...
No se que tengo que hacer, de momento lo tengo sin definir porque no quiero cagarla... Help!!! anda:
Tengo una web que esta en español, es sobre turismo y no esta enfocada a ningun 'pais' pues mi trafico es casi a partes iguales. El contenido es en español y acceden, por orden: Argentina, USA (hispanohablantes), España
Entonces, en la segmentación geografica en webmaster tools, que deberia de poner?
Saludos,
---------- Post agregado el 24-dic-2013 hora: 10:14 ----------
De verdad nadie me puede ayudar con eso? :fatigue:
Ponelo Argentina, así te será mas fácil posicionar para Argentina y no afectara posicionar en otros países. Te digo Arg. por que creo que sos de allí y te sentirás mas cómodo agregando artículos que competen a ciudadanos de Argentina.