¿Es seguro usar cuenta AdMob después de que la cuenta de desarrollador con el mismo correo haya sido baneada?

Buniatishvili Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
48
Bueno, eso, tengo la cuenta desarrollador baneada, pero la de AdMob no (las 2 cuentas tienen el mismo mail), me preguntaba si es seguro usar la misma cuenta AdMob con otra cuenta de desarrollador recién creada, habría problemas?
 

Buniatishvili

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
48
Alguien me podría ayudar por favor?, publiqué esto el lunes y hasta ahora nadie ha respondido, lo agradecería sobremanera.
 

Buniatishvili

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
48
No hay ningun problema con eso.
Pero cómo harías?, no puedes simplemente abrir la cuenta dev que te cerraron para acceder a admob, comprometerías tu nuevo ip, supongo con vpn y máquina virtual.
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
No hay problema en nada de eso. Me paso ah mi. TE digo que lo si debes de hacer esq la cuenta Dev. la compres o alguien q este fuera del pais o por vpn o vps la crees sin usar la misma tarjeta, nombre o direcciones de la cuenta q te banearon...
 

Buniatishvili

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
48
No hay problema en nada de eso. Me paso ah mi. TE digo que lo si debes de hacer esq la cuenta Dev. la compres o alguien q este fuera del pais o por vpn o vps la crees sin usar la misma tarjeta, nombre o direcciones de la cuenta q te banearon...
Gracias bro.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Yo te recomendaría no usar la antigua cuenta de Admob. Si puedes, crea una nueva con una nueva identidad. Me banearon la de desarrollador y al poco tiempo cayó la de admob, mejor prevenir.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
No vale la pena el riesgo, es mejor empezar desde 0 con cuenta AdMob para que no tengas ninguna relación con la cuenta Dev baneada. Todas las plataformas de Google están relacionados entre si con el correo asi que es muy probable que con los nuevos cabios que hagan en AdMob te salpiquen otras cosas por usar cuentas relacionadas con baneos de sus plataformas.
 

Buniatishvili

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
48
Yo te recomendaría no usar la antigua cuenta de Admob. Si puedes, crea una nueva con una nueva identidad. Me banearon la de desarrollador y al poco tiempo cayó la de admob, mejor prevenir.
No vale la pena el riesgo, es mejor empezar desde 0 con cuenta AdMob para que no tengas ninguna relación con la cuenta Dev baneada. Todas las plataformas de Google están relacionados entre si con el correo asi que es muy probable que con los nuevos cabios que hagan en AdMob te salpiquen otras cosas por usar cuentas relacionadas con baneos de sus plataformas.
Muchas gracias, y sí, creo que esto es lo mejor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba