[DUDA] ¿Seguro hacer ventas en este foro?

• Autor Autor Perseo70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perseo70

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola soy nuevo en este foro y bueno quiero hacer un pequeña subasta de una pagina de fb , bueno lo que quiero saber si es seguro hacer ventas por aca o cmo es el procedimento para comprar/vender

Lo primero que debes hacer es leer las reglas del foro.
Nada más eso.

[MENTION=168351]Perseo70[/MENTION] Yo con todo lo que he comprado me fue bastante bien, si tienes miedo o dudas de un comprardor lo recomendable es que busques dentro del foro un intermediario 😉 pero para entrar en la seccion de negocios debes de por lo menos estar unos dias y tener una cantidad de mensajes. checa sobre la regla del foro y los rangos

1. Lee el reglamento, te lo aconsejo.

2. Necesitas, minimo rango beta para acceder a la sección de negocios y poder publicar.

Sí es seguro, yo aquí he hecho +300 negocios y nunca he sido estafado.
La venta más grande que hice fue por $400 usd. :encouragement:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Aparte de lo que han mencionado. Mi sugerencia seria que utilices el servicio de un intermediario, este tiene un costo que suele ser mínimo, esta persona garantizara que ambas partes de la subasta cumplan con lo pactado.

Hay de todo, buenos compradores y malos compradores.... Tambien buenos vendedores y otros malos. Es como en la vida real. 🙂

Esto es como cualquier otro negocio, solo que es virtual.

Debes de tomar tus precauciones no importando de que lado del negocio estés.

Pero si aun tienes miedo o crees que la negociación no puede ser exitosa, puedes comunicarte con algún usuario que creas de confianza y que sea tu intermediario, siempre deja constancia en el foro.

Bienvenido al foro, saludos. :encouragement:

Creo que forobeta es uno de los lugares mas seguros para hacer negocios, estoy en otros foros latinos y en ingles(no voy a mencionarlos) en donde se despedazan por 50 centavos de dolar.
Lo que yo te recomiendo ademas de lo que ya te dijeron, es que veas cual es el itrader de la persona con la que quieres hacer el negocio, ademas que puedes optar por un intermediario para mayor seguridad, creo que [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] ofrece ese servicio