Duda seo (keyword repetida en url)

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, tengo una duda, es malo si repito una keyword dos veces en una URL?
Por ejemplo, tengo el dominio barbacoa. com y quiero hacer una página para barbacoas de borrego, entonces pienso poner la URL así: barbacoa. com/barbacoa-de-borrego

Es esto malo o no afecta en nada?

me uno a la pregunta

Justo, me llegó un correo que habla sobre eso pero no soy experto en seo. Te dejo una captura
E07DF038-BF58-4034-8044-B12C6C6CB6CF.webp

Para mejorar el SEO lo mejor sería dejar la url:

barbacoa. com/de-borrego

O al menos es así como se maneja en los micro nichos, y evitas repetir la palabra clave dos veces.

Para mejorar el SEO lo mejor sería dejar la url:

barbacoa. com/de-borrego

O al menos es así como se maneja en los micro nichos, y evitas repetir la palabra clave dos veces.
wow, eso no lo sabía, realmente estoy hasta ahora iniciando y voy en prueba y error mientras aprendo a aplicar bien el SEO, ya mismo me pondre a corregir este tema para evitar la sobreoptimizacion que mencionaron arriba, gracias por el dato

wow, eso no lo sabía, realmente estoy hasta ahora iniciando y voy en prueba y error mientras aprendo a aplicar bien el SEO, ya mismo me pondre a corregir este tema para evitar la sobreoptimizacion que mencionaron arriba, gracias por el dato
Cuidado si modificas la url de Post ya publicados, porque te traerá problemas.

Hay que seguir buscando opiniones. Conozco páginas de "ventajas, beneficios, como se hace" que inician con dicha frase para armar sus categorías, considerando a la URL independiente del sitio web en general.

Hay que seguir buscando opiniones. Conozco páginas de "ventajas, beneficios, como se hace" que inician con dicha frase para armar sus categorías, considerando a la URL independiente del sitio web en general.