Preguntas sobre pagos y regularización de Shorte.st vía PayPal

mymusiic Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2013
Hola hace unos dias comenzè a uar este acortador en mi blog. y la verdad es que ya me faltan escasos centavos para llegar a los 20 USD q pide como minmo para cobrar..
Habia leido un tema aqui mismo donde decian que corria el rumor de hackeo. y que unos no recibian el pago. que otras les llegaba menos dinero.. Incluso que otros cobraban de mas..

Mi duda es...

YA SE REGULARIZO?
PAGAAL INSTANTE O COMO ES LA FORMA DE PAGO VIA PAYPAL??

saludos

wooowmk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Ya esta todo arreglado, más que un hackeo yo creo que fue un fallo en el sistema, pagan el 10 de cada mes por paypal o payoner y el minimo es 5 dolares. Sobre los qu eno recibieron pagos no fue asi, habia gente que recibio menos de lo de que debía y short se puso en contacto con ellos emitieron un rembolso y les pagaron lo que debían.

mymusiic

Gamma
Desde
15 Ago 2013
Ya esta todo arreglado, más que un hackeo yo creo que fue un fallo en el sistema, pagan el 10 de cada mes por paypal o payoner y el minimo es 5 dolares. Sobre los qu eno recibieron pagos no fue asi, habia gente que recibio menos de lo de que debía y short se puso en contacto con ellos emitieron un rembolso y les pagaron lo que debían.

Ok bro. gracias. pensè que el mino de pago era 20. xD creeo que no leeu bien jeje. y bueno me alegra saber que shorte.st si paga . ya que me generò mas que linkbucks :D

KennySmith

Gamma
Desde
29 Nov 2011
A mi me bloquearon mi cuena, me hice otra y a los dos dias igual, deje de usarlo, y siempre me pagaron :)

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una estafa esta empresa, no quiere pagar porque uno genera mucho dinero, poniendo su excusa de que se hace trampas con proxys.

Unos amigos geneneraron algo de 100$ en 2 semanas con ese metodo que pone para que aparezca en toda la pantalla y tiene que darle "Skyp" (es molesto si pero era 1 vez por semana), se probo y cuando se tenía el dinero baneado, otra cuenta igual. Con adf.ly no pasa eso, bueno no uso el mismo metodo pero si es que hay esa opción y tengo muchas visitas porque me van a banear y decir que uso proxy.

Sousa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Es shorte scam?

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk