Duda: Si un theme en wordpress está en ingles, puede posicionar en español?

• Autor Autor z0n4z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

z0n4z

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas tengo una duda muy grande y espero que alguien me pueda ayudar, si compro un theme en ingles y todo mi contenido es en español tendré algún problema??

Hable con los creadores del theme y ya me respondieron que no hay traducciones disponibles para el theme y la verdad es que me gusta mucho ya que ando buscando un theme que me sirva para lo que busco y no hay manera.Este es el theme que quiero comprar, alguno tiene conocimientos de esto???

A qué te refieres que "está en inglés" ??

Ese texto es "demo", lo cambias todo por tu contenido en español..

Suerte

A qué te refieres que "está en inglés" ??

Ese texto es "demo", lo cambias todo por tu contenido en español..

Suerte
[MENTION=157684]TU PBN EN LA CIMA[/MENTION], a lo que me refiero es que lei por ahi de que si la plantilla no esta echa en esp no posiciona para ese lenguaje. Eso es verdad o es una estupidez gigante xDD. Ando perdido y la verdad es que quiero dar el paso y comprar un buen theme y basicamente no quiero hacer una estupides.

El theme es como la estructura de la web, una plantilla. El contenido lo escribes tú en el idioma que quieras.

por supuesto que posiciona, si algunas opciones visibles estan en ingles lo puedes cambiar tu... no hay ningun problema..

Desde el punto de vista del usuario, una web que tiene "trozos" en otro idioma da mala imagen.

Un buen plugin para traducciones es Loco Translate. Te lo recomiendo, te permite traducir cadenas de cualquier theme.

Tal como te dicen estás más que en tu derecho de poner cualquier contenido que desees...

Te recomiendo ver themes en ThemeForest, son de pago pero tienen un diseño y calidad 10 veces superior a ese.

Atrás