Duda: Símbolo $ monetizado desaparecido de YouTube, ¿fallos técnicos?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis ha desaparecido de repente el simbolo $ de monetizado PERO NO ESQUE ESTE EN GRIS....(antes estaba en verde) NO NI ESO... esque ha desaparecido el cuadrado del dolar .... y mi monetizacion esta activada y normal voy entro y dice que no se puede entrar por ahora , error 5000 o algo asi y en gmail no dice nada de derechos o similares,a alguien mas le pasa??? sera algun fallo de mantenimiento de youtube?
PD: SOLUCIONADO , YA VOLVIO, un fallo de youtube , como sigan asi.... youtube se va a la @#@## , esta plataforma ya no es lo que era , era buena en 2011 - 2012 , pero ahora.... menuda basura

Última edición:
Hoy me di un gran susto cuando vi que me pasó exactamente lo mismo, todo desapareció, y vine directo aquí, acabo de actualizar y todo normal.
vaya susto :ambivalence:

hoy me di un gran susto cuando vi que me pasó exactamente lo mismo, todo desapareció, y vine directo aquí, acabo de actualizar y todo normal.
Vaya susto :ambivalence:

yo acabo de editar con pd mi post para decir que ya volvio todo a la normalidad.... La verdad que asco de plataforma....