Problemas con Sitemap en VBSEO y Google

pavel_ps3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2008
hola amigos, tengo instalado vbseo 3.3.0 y su sitemap 2.5 (los dos ultimas versiones, al igual q mi foro 3.8.2..)

lo primero q hice fue en http://www.miforo.com/vbseo_sitemap/index.php darle a la opcion Run Sitemap Generator y luego envie el sitemap a google, al dia siguiente ya me ponia en Estado: OK
y Total de URL en el sitemap: 406

lo q pasa es q en google aun no aparece ninguna url de mi web, aguien sabe porque ???

mi otra duda es q si cada vez q haga una reforma de los foros, categorias... tengo q dar a Run Sitemap Generator y enviarlo a google otra vez ???

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
Si te dice que el estado ya está correcto significa que no debes volver a modificar nada en tu panel de google o yahoo.
Pero no creas que comenzarás a aparecer en google dos días después de haber instalado el hack. Las indexaciones en motores de búsqueda son un desafio que encara el webmaster y lo cual tarda semanas y hasta meses en lograr un resultado eficaz y notorio.
Yo creo que comenzarás a ver el crecimiento de tu web en uno o dos meses, dependiendo de como trabajes tu contenido.

Y cambiar las estructuras de tu web en cierta manera igual te afecta, ya que al borrar un subforo, mover temas, cambiar nombres a foros, etc produce que cambien las rutas de las urls, por lo que le dificulta la tarea a los motores de búsqueda como google.
Por lo que te recomiendo definir de una vez como estructurarás tu web.

Saludos