Duda sobre acortamiento de URL en Hootsuite y cómo afecta las actualizaciones en Facebook

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

InformaticaPC

Delta
Programador
Buenassss,

Tengo una pequeña duda con Hootsuite que es la herramienta que uso para actualizar redes sociales (leyendo el RSS de la página): ¿hay algún modo de que NO acorte la URL?... en Facebook no se cargan las imágenes de los posts, con lo que las actualizaciones pierden visibilidad.

Salu2 !

Por cierto que tal es esa herramienta? eh oido que es buena?
me puedes dar tu opinion y otra cosa ayuda en temas de seo?

Hootsuite es muy buena, de las 3 ó 4 herramientas de este tipo que he probado es la mejor (para mí), además cuenta con aplicación para iOS y Android. Con una cuenta gratuita puedes gestionar hasta 5 redes sociales y además desde hace poco también Wordpress.

En cuanto a SEO se lo básico, por aquí hay gente con muchos más conocimientos 🙂

Salu2

Hootsuite es buenísima herramienta, cuando publicas de hecho aparece una opción para no mostrar la URL que enlaza.

Que yo sepa no hay manera de que no acorte la url.
Yo uso la versión PRO de Hootsuite, si tienes sus ventajas ya que por ejemplo puedes conformar un equipo, programar y tener ordenadas las publicaciones, etc.

Lo uso solo para manejar cuentas de Twitter.

Última edición:
Tienes la configuración del feed en Wordpress para mostrar el extracto de la entrada o la entrada completa?, yo también sufría de ese mal y era por tener tildada la opción de mostrar extracto, aunque para FB utilizo es RSS Graffiti :encouragement:

Pues probé desmarcando esa opcion aunque no recuerdo si fue antes o después de haber actualizado, esperaré a ver gracias 🙂

Lo mas conveniente es acortar la url hermano, una url larga en las redes sociales a decir verdad es algo fastidiosa, pero porque hootsuite? esta RSS Graffiti o Twitterfeed son buenos ambos.

Sí amigo, la URL acortada el problema es que con hootsuite (para tener todo centralizado en el mismo servicio) no me está agregando la imagen previa