Duda sobre actualización de plantilla y métricas de pagespeed

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Hola betas recurro a ustedes sobre una duda que se me a presentado, sucede que evaluando un blogger que tengo con una plantilla antigua, en los test con pagespeed me marcaba un valor de 52 en móvil y 99 en pc, por lo cual opte por mejorar ello, encontré una plantilla actualizada y libre la cual adapte y la teste y quede satisfecho con una puntuación 97 móvil 99 pc; a ello decidí implementarla como nueva plantilla de mi blog donde me doy con la sorpresa de al realizar otra vez los test de velocidad, en lugar de obtener una mejora como lo vi en el blog de pruebas, antes me genero un retroceso en valores movil de 45 lo cual me genera dudas interrogantes que aun no soluciono y más que todo en lugar de mejorar empeoro.

¿Es acaso que el volumen total de entradas afecta?... Solo muestro 8 entradas antes eran 10 por pagina
¿Demora en actualizar los valores de carga de pagespeed, alguien tiene algun tutorial como mejorar ello en blogger?

Supongo que la publicidad tiene algo que ver pero, al menos hubiera mantenido los valores anteriores.
 

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
1.694
Si tus imágenes no están optimizadas u otras cosas más, la plantilla puede ayudar, pero no hacer todo el trabajo totalmente...
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Existen muchos factores como códigos innecesarios, Imágenes pesadas, etc.

Tienes que ver lo que te dice: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es

Claro lo entiendo, en mi caso remplace la plantilla antigua por la nueva que hice test (claro con 15 artículos) y al montarla al blog pues este tiene miles, claro esta que mi blog en si tiene imagenes de baja calidad y pequeñas y con el test tiene las 15 de resolución normal, me intriga más por el hecho de haber tenido 93 en mi blog de prueba y en el general 46.
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Si tus imágenes no están optimizadas u otras cosas más, la plantilla puede ayudar, pero no hacer todo el trabajo totalmente...
Pues si estoy en ello, las imágenes las tenia hasta en baja calidad para que cargue más rápido pero igual salia, estoy trabajando un tema que vi aquí, creo eso ayudara.
 

JDRomero

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2014
Mensajes
404
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que afecta la velocidad: Scripts y gadgets innecesarios, redireccionamiento del dominio e imagenes muy pesadas.

igual creo que un 44/99 que tienes esta muy bien para ser blogger.
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Que afecta la velocidad: Scripts y gadgets innecesarios, redireccionamiento del dominio e imagenes muy pesadas.

igual creo que un 44/99 que tienes esta muy bien para ser blogger.
pues si, aunque en el caso, la plantilla nueva es limpia, simple y la adapte, claro que parte de la lentitud lo atribuye a la publicidad y supongo yo el numero de entradas ya que donde hago los tes son pocas y eso seguro se ve reflejado.
 

Jhon Urbano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
289
Amigo, los anuncios de Adsense te bajan la velocidad en ese test.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba