Duda sobre Actualizacion de vbulletin

• Autor Autor marcoVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcoVera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes,,

Tengo una duda amigos, si isntalo una nueva actualización de la pagina de vbulletin en una version pasada, ejemplo
tengo la 4.1.6 y salio la 4.1.7 , se perderá la configuración que tenia ?? y si ya tenia el pack de lengua de español se vuelve a poner al de ingles ?? , si tenia un style ya puesto y usuarios , bots bloqueados , todas esa configuraciones se perderan ??

gracias, espero su respuesta amigos,, saludos!!

Buenas marcoVera,

Las configuraciones quedarán completamente iguales, simplemente se actualizan los archivos y la base de datos, el idioma quedará completamente igual, pero si tienes una versión antigua del idioma (español) habrá algunas frases no traducidas, por lo que se recomienda cuando se actualiza a una versión superior, actualizar también su idioma.

Un saludo.

Muchas gracias, me sirvio mucho tu ayuda!
Aunque la única versión traducida por ustedes es la (Traducción para vBulletin 4.1.4) crees que siga empatando con la nueva actualización del vbulletin ? (4.1.7)

No sé a que te refieras con "empatando" pero, me suena a que quieres decir que es compatible.

En efecto, es un aprox 99.9% compatible pues existen unas cuantas frases que no se han traducido aún, vb 4.1.7 incluye variables que no existían en 4.1.4, lo peor que te pued epasar es que veas mensajitos raros (y muy muy pocos en realidad)

Un ejemplo de ello es que te dice: Bienvenido $bbuserinfo[username] , Gracias por iniciar sesión.