Duda sobre AdSense y cobro de dinero en Colombia

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Betas tengo una duda y es la siguiente hace mas de 3 años aproximadamente fui baneado por AdSense en ese entonces solicite mi cuenta con mis dos nombres y apellidos

pero hace dos dias aplique nuevamente con una web y fue aceptada pero mi duda seria , no tendre problemas para cobrar el dinero al momento de hacerlo ????
ya que solo tiene un nombre y los dos apellidos

cual seria el metodo ideal para cobra mediante algun banco ??

alguien conoce algun banco de colombia que acepte pagos de AdSense?

Hola, no importa el nombre, es mas puedes editarlos desde las opciones de pagos, pon bien tu nombre y podras cobrar con los medios disponibles... A mi hace varios años atras me banearon tmb y me cree una cuenta con mi mismo nombre y apellido (solo cambie mi direccion de vivienda, ya que muchas personas pueden tener el mismo nombre, pero no el mismo nombre y misma dir).

Respecto a banco de colombia, nidea.

excelente Gracias ..!!

Fijate que no pasa nada, me acaba de suceder y me la aceptaron. Pero no tendras problemas, investige mucho y no pasa nada.

- - - Actualizado - - -

Fijate Yuzton que me paso, no me la querian aceptar, por que ya tenia una cuenta que habia vendido, cambie nombre y seguian sin aceptarla. Pero al final por medio de un cuestionaron que realice lo pude solucionar. Hable con varios expertos y me comentaron que ellos hacen muchas cuentas utilizando el mismo nombre y nunca han tenido problemas.