Duda sobre alcance bajo de publicaciones de enlaces en Fanpage

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Últimamente he tenido unas vistas a algunas publicaciones de enlaces en mis Fanpage mirando que tienen muy bajo alcance respecto a las otras publicaciones (Publicaciones visuales) que si tiene buen alcance y buena reacción del publico que si responde muy bien.

Puedo lanzar una publicación de enlace y otra normal y la normal jala buenas reaccionanes, interacciones y compartidas viendo la de enlace casi muerta y no es en una sola Fanpage es en varias ¿Sera que Facebook esta limitando los alcances para los dominios también? he pensado en usar dominios distintos.

El alcance en los enlaces es mucho menor que los otros tipos de publicaciones y es porque a Facebook no le gusta que la gente se salga de su plataforma.

El alcance en los enlaces es mucho menor que los otros tipos de publicaciones y es porque a Facebook no le gusta que la gente se salga de su plataforma.

Ya he tenido mas enlaces de unos dias para aca porque ya he tenido publicaciones iguales y el alcance es algo elevado dependiendo de la información del enlace por eso pregunto es algo que estoy notando reciente.

He notado que cuando una publicación lleva enlace (links) tiene menos visualizaciones, visitas, reproducciones o lo que sea, ¿el motivo? pues creo que a facebook no le gusta que la gente precisamente salga de facebook, si hacen click en un enlace lo lleva a una web fuera de facebook, pierde facebook

Recuerda que si no tienes acostumbrado a tu publico a publicar enlaces estos no tendrán alcance tienes que ir de a poco subiendolos y cosas de acuerdo a la temática de tu fanpage

Concuerdo en que facebook no quieren que salgan de su plataforma, ademas de que ellos tienen dentro de la sección anuncios varias alternativas para promocionar enlaces. Y obviamente también pueden influir otros factores dentro de tu comunidad, como dice Aronuwu evalúa si tu comunidad esta interesada en dar click o reaccionar a una publicación con enlace, incluso hasta si el contenido de ese enlace que estas compartiendo es relevante para ese publico.

Podría suceder también que quizás publicaste con anterioridad ese enlace o uno similar el publico lo vio o no le intereso, y cuando re publicas la gente simplemente lo saltea.
Vi en muchas fanpage que cuando re publican un contenido aunque la publicación se diferente la cantidad de reacciones caen notablemente.

Facebook hace lo que le da la gana, es peor que Google, nunca sabes por donde tira ...

El alcance para enlaces, esta bajo para muchas páginas de Facebook y más si no usas los articulos instantaneos...

El alcance para enlaces, esta bajo para muchas páginas de Facebook y más si no usas los articulos instantaneos...

Reciente probe con otra pagina verificada y usando un tipo de contenido tuvo buena reaccion el publico en un 70% diria yo mas que las otras paginas

Viendo esto llego a la conclusión que dicen varios arriba y bueno que depende del contenido publicado y el contenido.

Atrás