Duda sobre aplicaciones similares a Twitter en Facebook

• Autor Autor xbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xbox

xbox

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas tardes amigos les quiero hacer una consulta no se si es tonta o no se como la tomen jeje :welcoming:

la cosa esta asi, en twiiter he creado app donde recopilo cuentas que los usuarios aceptan y yo puedo mandar tuits menciones RT o FAV desde el panel donde se captan las cuentas despues de dar los permisos

en twitter lo tengo claro pero en facebook no se muy bien

asi que me surgio la duda si saben algun manual tutorial o app que haga algo similar como la de twitter

por ejemplo si alguien de facebook acepta la app pueda ya sea mandar me gusta, like, comentarios en publicaciones y asi

mas que nada es porque aveces me meto en apoyo politico y asi capto sus cuentas con el mismo permiso de los usuarios en twitter solo que esta vez tambien quieren trabajar en facebook y no solo twitter

no se si me explique en lo que necesito y si me entienden pues ojala me puedan orientar

que la sigan pasando bien

a por cierto hace poco vi unas app de facebook parecidas a la de esta pagina Viral Zone no se si algo asi es lo que les comento esta pagina no es la que vi pero es creo similar

Para hacer esto en facebook creo que es mas complicado ya que necesitarias permisos especiales y facebook es mas estricto con sus apps! :encouragement:

entonces no se puede amigo?

Se puede, pero no se si te dure mucho la app, porque facebook no permite cosas automaticas asi, ose tiene que se el mismo usuario que haga las publicaciones, me gusta y todo lo que quieres hacer, pero no pierdes nada intentandolo! :encouragement:

Se puede, pero no se si te dure mucho la app, porque facebook no permite cosas automaticas asi, ose tiene que se el mismo usuario que haga las publicaciones, me gusta y todo lo que quieres hacer, pero no pierdes nada intentandolo! :encouragement:

la idea es captar por ejemplo 100 cuentas pero esas 100 cuentas ya los usuarios saben que sus cuentas estaran a disposicion mia por asi decir para que la use cuando un funcionario publique un estado o foto les de like cuando no esten disponibles ellos

osea se tiene el permiso de ellos me imagino que cuando te banean es porque reporatan la app verdad

la idea es captar por ejemplo 100 cuentas pero esas 100 cuentas ya los usuarios saben que sus cuentas estaran a disposicion mia por asi decir para que la use cuando un funcionario publique un estado o foto les de like cuando no esten disponibles ellos

osea se tiene el permiso de ellos me imagino que cuando te banean es porque reporatan la app verdad

Si man, cuando al reportan pero tambien cuando publica automaticamente, haz la prueba y usala con moderacion a si puede y te dure mucho!

Si man, cuando al reportan pero tambien cuando publica automaticamente, haz la prueba y usala con moderacion a si puede y te dure mucho!

amigo esa es la cosa que no se como se hace o se comienza por eso mismo cree el post para que alguien me oriente porque en twitter lo tengo bien claro y lo uso bien pero en facebook no

amigo esa es la cosa que no se como se hace o se comienza por eso mismo cree el post para que alguien me oriente porque en twitter lo tengo bien claro y lo uso bien pero en facebook no

Ya para hacerlo hay que ver la documentacion man!

irvingcito12 eres tu??
- por DIOS que cambiado que estás!!!

😉😉😉😉😉

Si entendí bien esas personas usuarias de tu app sabrían específicamente que tu app en nombre de ellos va a hacer eso? mmmm como quien dice un bot con una cuenta real no?

Si es así tecnicamente si se puede, pero no se si Facebook te autorice el app porque para poderla usar necesitas el permiso ¨publish_actions¨y antes que te dejen usarlo en público te tienen que revisar y autorizar.

Podes ver un poco mas de eso aquí:

Reference - Facebook Login - Documentation - Facebook for Developers

hola betas como estan

se puede decir que si seria como un bot pero los usuarios usaran su cuenta de facebook tendran su actividad normal solo que la app se usara cuando x persona publique y se necesiten likes rapidos o en su momento los seguidores esten ausentes solo seria para eso no se publicara nada mas que la actividad de x usuario

Si entendí bien esas personas usuarias de tu app sabrían específicamente que tu app en nombre de ellos va a hacer eso? mmmm como quien dice un bot con una cuenta real no?

Si es así tecnicamente si se puede, pero no se si Facebook te autorice el app porque para poderla usar necesitas el permiso ¨publish_actions¨y antes que te dejen usarlo en público te tienen que revisar y autorizar.

Podes ver un poco mas de eso aquí:

Reference - Facebook Login - Documentation - Facebook for Developers

Sería que pruebes si Facebook te la autoriza