xbox
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para hacer esto en facebook creo que es mas complicado ya que necesitarias permisos especiales y facebook es mas estricto con sus apps! :encouragement:
entonces no se puede amigo?
Se puede, pero no se si te dure mucho la app, porque facebook no permite cosas automaticas asi, ose tiene que se el mismo usuario que haga las publicaciones, me gusta y todo lo que quieres hacer, pero no pierdes nada intentandolo! :encouragement:
la idea es captar por ejemplo 100 cuentas pero esas 100 cuentas ya los usuarios saben que sus cuentas estaran a disposicion mia por asi decir para que la use cuando un funcionario publique un estado o foto les de like cuando no esten disponibles ellos
osea se tiene el permiso de ellos me imagino que cuando te banean es porque reporatan la app verdad
Si man, cuando al reportan pero tambien cuando publica automaticamente, haz la prueba y usala con moderacion a si puede y te dure mucho!
amigo esa es la cosa que no se como se hace o se comienza por eso mismo cree el post para que alguien me oriente porque en twitter lo tengo bien claro y lo uso bien pero en facebook no
Si entendí bien esas personas usuarias de tu app sabrían específicamente que tu app en nombre de ellos va a hacer eso? mmmm como quien dice un bot con una cuenta real no?
Si es así tecnicamente si se puede, pero no se si Facebook te autorice el app porque para poderla usar necesitas el permiso ¨publish_actions¨y antes que te dejen usarlo en público te tienen que revisar y autorizar.
Podes ver un poco mas de eso aquí:
Reference - Facebook Login - Documentation - Facebook for Developers
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?