Dudas sobre autopublicadores y baja actividad en Fanpages

JoaDC Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Pues resulta que tengo 2 Fanpages ambas con un aproximado de 1k me gusta en cada una.

Una de las fanpages le puse un autopublicador mientras la otra solo le hice publicaciones manuales siempre.

Resulta que si bien 1 de mis paginas es una tematica algo dificil, casi siempre mis publicaciones rondan sobre los 50+ vistos, mientras la otra que es una tematica sencilla (chistes) consegui muchos likes en cada foto y compartir pero muchas de las imagenes no llegan ni a los 40 likes y las que pasan los 50 es por que tienen sobre 4 o 5 me gusta en la publicacion (rara vez alguna llega a 100)

Entonces con esto confirme (me refiero a mi de una manera propia) que el autopublicar te jode la actividad, entonces mi pregunta es si esta actividad se logra recuperar con el paso del tiempo? o la actividad siempre sera muy baja a pesar de que suban mas me gustas? o si fusionando la pagina lograre subir la actividad, ya que si la actividad va a permanecer tan baja siempre mejor me decido por abandonar esa fanpage y pasar con otra ahora que estoy a tiempo.