Duda sobre banda de ancha

• Autor Autor baro93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

baro93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola

bueno acabo de hostear una pag en byethost.com veo que me dan 200GB de banda ancha,

entonces tengo una pregunta , la banda ancha solo se llena con archivos subidos al foro o tambien lo hace con imagenes o videos alojados en otros sitios ejemplo: youtube , google imagenes.

quisiera que me aclaren esta duda , porque tengo miedo que se me valla a llenar este mes , que no tengo con que pagarlo aun. 🙂 gracias espero respuestas.

la banda ancha es el consumo de cada archivo alojado en tu host

Hola, si te refieres al consumo de banda, es contando todo lo que los usuarios bajen, y en algunos hosting también lo que tú subas (debes leer las políticas)

Gracias por contestarme , me han resuelto la duda , voy a desabilitar los archivos adjuntos para ahorrar.

Puedes alojarlos en otro servidor o si estás usando wordpress usar algún plugin tipo "lazy"? que sólo carga las imágenes cuando el usuario está en esa zona leyendo...

Puedes alojarlos en otro servidor o si estás usando wordpress usar algún plugin tipo "lazy"? que sólo carga las imágenes cuando el usuario está en esa zona leyendo...

estor usando el servicio de foros SMF.