Hola, soy nuevo en todo esto de la creación de páginas webs. Mi problema es el siguiente, llevo un par de días trabajando en añadir vídeos a mi nueva página de adultos que pretendo monetizar en un futuro. Ayer por la tarde, la página ya contaba con varios vídeos y desde "visitors" algo así que vi en el Cpanel (disculpen mi ignorancia en estos temas a la hora de expresarme) yo podía ver que me estaban entrando varias visitas, podríamos decir bastantes para los dos días que llevo trabajándola (verifiqué que no era mi IP obviamente, eran de otros lugares los IPs, Visitas reales):love_heart:
Entonces, en una de las veces que salí y entré Wordpress me pidió que inicise sesión de nuevo, ya no entró automáticamente. Con la gran cantidad de páginas que usé y registros que hice, no recordaba bien mis datos y cometí el error de probar hasta el error 401, me parece que fue ese. Pensé que era como un baneo y me asusté. Sin embargo pocos minutos después, pude acceder, y habiendo recordado mi contraseña la puse bien y entré. :encouragement:
Desde entonces el flujo de visitantes nuevos es mínimo o casi nulo. :ambivalence: Yo sé que la página es nueva, pero quería preguntar si esto tiene alguna relación, o si google ha actuado de algún modo (?) Es decir, me parece raro el cambio aunque sea una página nueva. Se debe a algo de esto, o simplemente debo seguir publicando y el hecho de publicar cada día hace que ese día las vistias aumenten de algún modo?
Muchas gracias y disculpen la novatada. Espero vuestra ayuda.
Hola Swaggerista,
¡Bienvenido al mundo de la creación de páginas web! No te preocupes, todos hemos pasado por momentos de duda al principio. Vamos a desglosar un poco tu situación.