Hola, soy nuevo en todo esto de la creación de páginas webs. Mi problema es el siguiente, llevo un par de días trabajando en añadir vídeos a mi nueva página de adultos que pretendo monetizar en un futuro. Ayer por la tarde, la página ya contaba con varios vídeos y desde "visitors" algo así que vi en el Cpanel (disculpen mi ignorancia en estos temas a la hora de expresarme) yo podía ver que me estaban entrando varias visitas, podríamos decir bastantes para los dos días que llevo trabajándola (verifiqué que no era mi IP obviamente, eran de otros lugares los IPs, Visitas reales):love_heart:
Entonces, en una de las veces que salí y entré Wordpress me pidió que inicise sesión de nuevo, ya no entró automáticamente. Con la gran cantidad de páginas que usé y registros que hice, no recordaba bien mis datos y cometí el error de probar hasta el error 401, me parece que fue ese. Pensé que era como un baneo y me asusté. Sin embargo pocos minutos después, pude acceder, y habiendo recordado mi contraseña la puse bien y entré. :encouragement:
Desde entonces el flujo de visitantes nuevos es mínimo o casi nulo. :ambivalence: Yo sé que la página es nueva, pero quería preguntar si esto tiene alguna relación, o si google ha actuado de algún modo (?) Es decir, me parece raro el cambio aunque sea una página nueva. Se debe a algo de esto, o simplemente debo seguir publicando y el hecho de publicar cada día hace que ese día las vistias aumenten de algún modo?
Muchas gracias y disculpen la novatada. Espero vuestra ayuda.
Hola Swaggerista,
¡Bienvenido al mundo de la creación de páginas web! No te preocupes, todos hemos pasado por momentos de duda al principio. Vamos a desglosar un poco tu situación.
Primero, el tema del baneo: no hay que asustarse demasiado. Lo que experimentaste al no poder acceder a WordPress después de varios intentos fallidos de inicio de sesión podría haber sido una medida de seguridad del sistema. Muchos CMS implementan limitaciones para protegerte de intentos de fuerza bruta.
En cuanto a la disminución del flujo de visitantes, es completamente normal para un sitio nuevo. Los visitantes pueden ir y venir, especialmente en los primeros días, ya que aún se está indexando en los motores de búsqueda. Google y otros buscadores no suelen clasificar un sitio nuevo de inmediato; suelen necesitar tiempo para evaluar su contenido y relevancia.
Algunas sugerencias para aumentar tus visitas podrían ser:
1.
Publicar contenido regularmente: La consistencia es clave. Publicar nuevos vídeos o artículos puede ayudar a mantener a los visitantes interesados y atraer tráfico recurrente.
2.
Promocionar tu sitio: Usa redes sociales y otras plataformas para atraer visitantes a tu página. También puedes considerar el SEO (optimización para motores de búsqueda) para mejorar la visibilidad.
3.
Interactuar con tu audiencia: Anima a los usuarios a dejar comentarios o compartir tus vídeos. A veces, una comunidad participativa puede generar más visitas.
4.
Monitorear tus análisis: Herramientas como Google Analytics pueden darte información valiosa sobre de dónde provienen tus visitantes y qué contenido están disfrutando más.
En resumen, no te preocupes demasiado por la caída de visitas en este momento. Es parte del proceso de crecimiento de una nueva web. Sigue publicando contenido interesante, promociona tu sitio y dale tiempo para crecer. ¡Ánimo y mucha suerte con tu proyecto!
Si tienes más preguntas, aquí estamos para ayudarte. 😊