¿Cómo vincular una página de Facebook a Blogger?

Mareli Seguir

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2013
Hola una duda puedo ligar una pagina de facebook a blogger para que me puedan identificar, y se enteren de lo que hago tanto en el blog como en en la pagina

beansraf

Beta
Desde
3 Ene 2013
nunca he visto ese caso, lo normal seria publicar lo en tu blog y luego publicarlo en tu pagina de facebook, es como lo he visto siempre. saludos.

juandajd

Gamma
Programador
Desde
23 Abr 2013
Hola una duda puedo ligar una pagina de facebook a blogger para que me puedan identificar, y se enteren de lo que hago tanto en el blog como en en la pagina

creo que hablas de publicar un feed en la pagina!

creo que rss graffiti aun sirve nose averigua :encouragement:

RicardoMaldonado

Beta
Diseñador
Desde
20 Jul 2012
creo que hablas de publicar un feed en la pagina!

creo que rss graffiti aun sirve nose averigua :encouragement:

no es recomendable poner auto-publicadores a las fanpages, matan a la audiencia, he visto muchos casos así y me incluyo. Lo mejor que puedes hacer es hacer crecer la fanpage con imagenes de humor, memes etc e ir poniendo las publicaciones de tu blog también.

saludos.

chicho033

Beta
Desde
1 Nov 2013
no es recomendable poner auto-publicadores a las fanpages, matan a la audiencia, he visto muchos casos así y me incluyo. Lo mejor que puedes hacer es hacer crecer la fanpage con imagenes de humor, memes etc e ir poniendo las publicaciones de tu blog también.

saludos.

Yo te recomiendo lo mismo que este usuario, lo mejor de lo mejor es hacer crecer tu fanpage... Saludos!!

Mareli

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2013
o entonces que bueno que me dices porque pense que era algo que te haria subir la audiencia, entonces lo mejor es que tenga las dos apartes para no bajar mi porcentaje de audiencia.

RicardoMaldonado

Beta
Diseñador
Desde
20 Jul 2012
o entonces que bueno que me dices porque pense que era algo que te haria subir la audiencia, entonces lo mejor es que tenga las dos apartes para no bajar mi porcentaje de audiencia.

Lo digo porque yo use auto publicadores y no me fue nada bien. :( solo saqué una fanpage abandonada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2