duda sobre canibalismo seo

david limonche Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
tengo la siguiente pregunta, tengo una pagina web que es de anime online, y si hago una entrada ejemplo: un anime en español latino y otro en sub español, tienen casi el mismo texto solo que cambie del "español latino" al "sub español" y ambos son parecidos pero si coloco los dos en la misma entrada considero que es muy pesada, si las dejo asi, entraría en canibalismo? me gustaria saber que opinan ustedes

aqui les coloco los link para que puedan ver de que se trata

español latino https://animemd.cf/ver-death-note-espanol-latino/

sub español https://animemd.cf/ver-death-note-sub-espanol/
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Hola, @david limonche .

Para empezar, tienes algún problema de carga. ¿Qué hosting usas? Sospecho que o es eso, o es problemas del theme que usas. Aunque parece similar al Orbital Theme, pero modificado, diría yo.

Yo resolvería eso primero que nada. Además, pues te diría que ambas URLs son correctas. Esto, porque cada uno va enfocada a una búsqueda distinta. Además, también te diría que ante la duda, analices a tu competencia poniendo esto en Google: site:jkanime.net "dragon ball".

Igual y yo preferiría añadir todo en un solo post, pero si crees que sería muy pesado, entonces no importa. Además, considera que da bastante igual si canibaliza o no, porque a largo plazo Google te va a tumbar los resultados por denuncias de DMCA. Más bien deberías centrarte en ofrecer algo que la competencia no, y destacar por encima de ellos para que prefieran entrar a tu web, que a la de ellos.

De esta forma, ya la gente no te buscará en Google directamente, sino que ingresará al portal por la URL.

Saludos.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Hola, @david limonche .

Para empezar, tienes algún problema de carga. ¿Qué hosting usas? Sospecho que o es eso, o es problemas del theme que usas. Aunque parece similar al Orbital Theme, pero modificado, diría yo.

Yo resolvería eso primero que nada. Además, pues te diría que ambas URLs son correctas. Esto, porque cada uno va enfocada a una búsqueda distinta. Además, también te diría que ante la duda, analices a tu competencia poniendo esto en Google: site:jkanime.net "dragon ball".

Igual y yo preferiría añadir todo en un solo post, pero si crees que sería muy pesado, entonces no importa. Además, considera que da bastante igual si canibaliza o no, porque a largo plazo Google te va a tumbar los resultados por denuncias de DMCA. Más bien deberías centrarte en ofrecer algo que la competencia no, y destacar por encima de ellos para que prefieran entrar a tu web, que a la de ellos.

De esta forma, ya la gente no te buscará en Google directamente, sino que ingresará al portal por la URL.

Saludos.
si, se que tengo un problema de carga, y si, es orbital theme, le estamos integrando un cdn, (la creamos hace unos dias) imagino que debe ser el hosting por que ese tema creo que es super ligero, alguna recomendacion para poder optimizarla que no sean con plugins de cacheado (ya los tengo, aunque no se si esta bien configurado) ; algo asi como quitarle codigos y complementos innecesarios del tema? el hosting que utilizo es https://servicioshosting.com/ (como no tengo mucho capital inicie con un hosting de estos que son baratos) recomendaciones?

PD: ya analice a la competencia y ofrezco el mismo contenido de diferente manera . En fin, con respecto a las denuncias de DMCA no creo que pase, hay muchas paginas de animes que las he visto durar por mucho tiempo y todavia no se las tumban
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
si, se que tengo un problema de carga, y si, es orbital theme, le estamos integrando un cdn, (la creamos hace unos dias) imagino que debe ser el hosting por que ese tema creo que es super ligero, alguna recomendacion para poder optimizarla que no sean con plugins de cacheado (ya los tengo, aunque no se si esta bien configurado) ; algo asi como quitarle codigos y complementos innecesarios del tema? el hosting que utilizo es https://servicioshosting.com/ (como no tengo mucho capital inicie con un hosting de estos que son baratos) recomendaciones?

PD: ya analice a la competencia y ofrezco el mismo contenido de diferente manera . En fin, con respecto a las denuncias de DMCA no creo que pase, hay muchas paginas de animes que las he visto durar por mucho tiempo y todavia no se las tumban
:s Con razón... Pecaste (igual que yo en algún momento) al comprar servidores en bolívares. Dan lástima todos los hostings que residen en Venezuela o los que se pagan en bolívares. Apenas he encontrado uno que otro que es más o menos decente. ¿Cuántos meses pagaste? Para empezar, con ese hosting será difícil que tus visitantes puedan ver algo, acabo de entrar y estaba caído. Creo que premiumhosting.cl (que el vendedor anda por acá por el foro) ofrece mejores precios y con offshore también, además con calidad mucho mejor he leído, aunque nunca lo he probado.

Lo que te digo con relación al DMCA, es a que tumban posts específicos de las SERPs. Por ejemplo, si pones el comando que te puse antes en Google, verás que hay un montón de resultados eliminados por denuncias de DMCA. No es como que tumben la web, es que tumban los resultados.

Lo que dices del theme, pues es muy ligero ciertamente, así que no debería ir tan a tropezones. Es culpa del hosting que has comprado que no sirve para nada, ni para cargar una web ligera... Claro, que puede que sea fallas generales, porque acabo de volver a entrar, y ha cargado rápido. Igual yo migraría en cuanto pudiese.

No veo mucho para optimizarlo más allá de plugins de caché, y eliminar la imagen de comentar, porque a fin de cuentas tienes los comentarios desactivados. Otra cosa, lo más adecuado es hacer sinopsis propias, aunque sean cortas, es más sano para Google.
 

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
858
Este tema lo vende un usuario del foro, asap theme. muy rapido y mi web tiene bastantes imagenes.
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-03-27 a la(s) 12.12.39 a. m..png
    Captura de Pantalla 2021-03-27 a la(s) 12.12.39 a. m..png
    135,1 KB · Visitas: 6
  • Captura de Pantalla 2021-03-27 a la(s) 12.13.06 a. m..png
    Captura de Pantalla 2021-03-27 a la(s) 12.13.06 a. m..png
    78,8 KB · Visitas: 6

tier1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2018
Mensajes
387
existen metas que son precisamente para evitar el canibalismo.

En los metas les dices el idioma y pais, te aconsejo que investigues por ahi porque tu caso es mas particular ya que el latino engloba muchos paises
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
existen metas que son precisamente para evitar el canibalismo.

En los metas les dices el idioma y pais, te aconsejo que investigues por ahi porque tu caso es mas particular ya que el latino engloba muchos paises
eso ya esta implementado jejeje,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba