Gestión de contenido en Blogger siendo alojado en Cloudflare

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Tengo una duda desde que conoci Cloudflare. Conozco varios blogs alojados en blogger pero estan hosteados desde cloudflare, para ofrecer mayor velocidad de carga a la página y más seguridad de las visitas. Mi duda es: aunque el blog pase a formar parte de cloudflare, se sigue gestionando desde la plataforma de blogger, entonces.............¿blogger sigue teniendo derecho de borrar contenido de tu blog o, por el contrario, ya es ajeno al contenido del blog?

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
el contenido se guarda en blogger no en cloudflare, asi que el contenido le pertenece a blogger y tienen el derecho de borrarlo >P

antigoo

Beta
Desde
3 Oct 2013
Blogger puede hacer lo que quiera, recomiendo que te pases a wordpres.org para que tengas control total de tu web u otro cms.

jhearvis

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2012
La función de cloudflare es manejar los registros dns de x dominio, los archivos e información siguen alojados en blogger, asi que ellos tienen la posibilidad de hacer lo que quieran con esa información.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Pero ¿es recomendable activar cloudflare en un blog de blogger para evitar las reclamaciones de DMCA?, es decir, para evitar que en un futuro cierren el blog?

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Pero ¿es recomendable activar cloudflare en un blog de blogger para evitar las reclamaciones de DMCA?, es decir, para evitar que en un futuro cierren el blog?

si tu blog esta digamos .blogspot.com de nada de servira porque saben que pertenece a blogger, pero si es un .com y altamente editado que no muestre informacion que es blogger tarves te reclamen menos, pero si tienes un blogger y es pirata te recomiendo pasarte a wordpress y listo >P y usar un hosting offshore como ruxelhost

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
si tu blog esta digamos .blogspot.com de nada de servira porque saben que pertenece a blogger, pero si es un .com y altamente editado que no muestre informacion que es blogger tarves te reclamen menos, pero si tienes un blogger y es pirata te recomiendo pasarte a wordpress y listo >P y usar un hosting offshore como ruxelhost
Sí, es un .com.
¿conoces algun hosting gratis offshore?

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Sí, es un .com.
¿conoces algun hosting gratis offshore?

si utilizas el cloudflare no sabran que hosting usas almenos que lo digas en tu web, yo uso cloudflare y no tengo denuncias por DMCA, ni nada por el estilo :p.

pero si quieres un hosting masomenos usa el que tiene el usuario bruno aqui en forobeta: http://www.host21.net/

Última edición:

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
Blogger es el peor CMS que hay, tus contenidos son suyos.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
si utilizas el cloudflare no sabran que hosting usas almenos que lo digas en tu web, yo uso cloudflare y no tengo denuncias por DMCA, ni nada por el estilo :p.

pero si quieres un hosting masomenos usa el que tiene el usuario bruno aqui en forobeta: Host21 - Hosting Gratis
¿Si se usa cloudflare es imposible que te lleguen reclamaciones aunque el blog sea de blogger?

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
no estoy seguro pero solo te dire que mis webs estan en usa donde no aceptan pirateria y gracias a cloudflare estoy camuflado :p
Es que tengo esa duda porque conozco muchas blogs de blogger de peliculas online que llevan varios años activos....y es imposible que no hayan recibido reclamaciones, y por tanto, eliminados. No sé si usan cloudflare y por ese motivo aun siguen activos.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Es que tengo esa duda porque conozco muchas blogs de blogger de peliculas online que llevan varios años activos....y es imposible que no hayan recibido reclamaciones, y por tanto, eliminados. No sé si usan cloudflare y por ese motivo aun siguen activos.

mandame los links de esos blogs por privado para verificarlos :p

xaiborweb

Programador
No recomendado
Desde
4 Dic 2012
mandame los links de esos blogs por privado para verificarlos :p

y como se instala cloudflare en un blogger con dominio personalizado ?

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011

pero si quieres un hosting masomenos usa el que tiene el usuario bruno aqui en forobeta: http://www.host21.net/

gracias por la recomendación :encouragement:

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2010
Amigo yo uso un VPS configurado con CloudFlare, a simple vista si el denunciante busca información del dominio para ejecutar su denuncia le aparece los DNS de CloudFlare, hasta ahí todo bien. Bueno, hace 8 horas de escribir este post me llegó a mi correo una copia de una denuncia realizada directamente a CloudFlare por parte de una empresa acusándome de violar los derechos de autor.

Resumen: Tienes que buscar algún servidor libre de derechos de autor ya que usar CloudFlare no te garantiza nada.