Duda sobre codecanyon

• Autor Autor Zamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zamy

Épsilon
Programador
que pasa si compras un producto en codecanyon y luego de un mes (nunca lo usaste lo compraste para un proyecto el cual nunca llevaste a cabo)
quieres descargarlo y usarlo! pero el autor ya no lo vende mas? y no se puede descargar? :ambivalence:
alguien le paso esto?

Si, si me ha pasado.

El archivo lo pierdes aunque hayas comprado.

toca de entrada descargarlo, a mi me paso como con 20 artículos, lo peor es que los había descargado y se me daño el backup donde los tenia, asi que chao .. 🙁
9eb6783f87.png

https://help.market.envato.com/hc/en-us/articles/202500244

Borran los archivos Y NI SIQUIERA te avisan. Yo he perdido varios themes, y varios archivos de Codecanyon, lo mínimo que deberían hacer es tener la cortesía de avisarte.

Además otros usuarios han comentado que han comprado "créditos" y por no usarlos los cancelan. Yo ahora intento escapar de esa red de tiendas virtuales, no me gusta para nada ni el soporte, ni que borren archivos que uno ha pagado honestamente y mucho menos que se queden créditos sólo porque "como no los usas...."

Si correcto a mi me ha pasado, les he contactado y no me respondieron .. menos mal que lo tenía guardado 😱

En su momento hay que descargar todo aunque no los uses.

En su momento hay que descargar todo aunque no los uses.

El problema es que no te avisan ni cuándo hay una actualización, creo que es mucho más práctico no comprar en una tienda donde no te van a responder por los productos, para un producto que no se actualiza para eso mejor usar algo gratis!!!

El problema es que no te avisan ni cuándo hay una actualización, creo que es mucho más práctico no comprar en una tienda donde no te van a responder por los productos, para un producto que no se actualiza para eso mejor usar algo gratis!!!

En eso tienes razón!! yo creo que lo mejor es comprar directamente con el desarrollador, en codecanyon hay varios plugins que se venden en las propias webs de los desarrolladores y mas baratos.

en lo que no estoy de acuerdo es que no te avisan de las actualizaciones, deberian de avisar por lo demas es como comprar en cualquier tienda fisica. si no tomas lo que compras pues se pierde

En muchos casos sueles ponerte en contacto y te lo entregan confirmando la compra.

En muchos casos sueles ponerte en contacto y te lo entregan confirmando la compra.

No fue lo que me respondieron a mí, me dijeron "usted no bajó el archivo, usted perdió el archivo"

No fue lo que me respondieron a mí, me dijeron "usted no bajó el archivo, usted perdió el archivo"

el soporte es pésimo , ahora que recuerdo me habían cancelado la licencia de la nada y tuve que enviar un email al soporte :s el cual demoro como 4 días

el soporte es pésimo , ahora que recuerdo me habían cancelado la licencia de la nada y tuve que enviar un email al soporte :s el cual demoro como 4 días

Ahora hay muchas tiendas alternativas como Mojo-Themes, CreativeMarket y otras.

Como alguien dijo "a veces hasta sale más barato comprar directamente al autor" y como no hay intermeidarios el soporte incluso puede ser más rápido.

Es cierto lo de los créditos, creo que es por no usarlo durante un año, si no me equivoco. A mí me borraron poco más de 30 dólares, desde entonces pago solo con paypal.

Saludos.

Atrás