Duda sobre como construir enlaces entrantes

• Autor Autor dedalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dedalo20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Tengo unas dudas: Soy novato en esto y disculpen si hago una pregunta tonta:😕.
Tengo una tienda virtual y un blog que complementa esa tienda. lo que me interesa es posicionar solo la Tienda, específicamente el home o el index de la Tienda...ok

Las preguntas serían :

¿en OnlyWire ó en los marcadores sociales, puedo repetir el mismo enlace por cada día ?
¿en los blogs, puedo repetir el mismo enlace por cada día y en el mismo blog ?

Ojalá me haya explicado bien, acepto consejos sobre como construir enlaces

saludos.

Si puedes repetir el mismo enlace, pero seria SPAM y en lugar de mejorar posiciones, perderías posiciones y no avanzaras nada.

Enlace eliminado
Hay consigue BackLinks gratis y de calidad

Si puedes repetir el mismo enlace, pero seria SPAM y en lugar de mejorar posiciones, perderías posiciones y no avanzaras nada.

Enlace eliminado
Hay consigue BackLinks gratis y de calidad

Osea que en los marcadores Sociales puedo marcar mi enlace (1) por primera y ultima vez, suponiendo que mi enlace tenga esta forma: <a href ="http://www.posicionarmitienda.com”>Posicionar mi Tienda</a> , entonces ya no podría marcar más ese enlace, porque si no ... ¿eso sería Spam? ¿en que me beneficia los marcadores sociales ? si solo puedo marcar el enlace del Home ó index de mi tienda una (1)sola vez, o es que los Marcadores Sociales esta hecho para beneficiar más a los Blogs que a las Tiendas Virtuales.

Dejar Mi enlace en otros Blogs no sería el problema, porque ya entendí que tengo que buscar un blog diferente para dejar el mismo enlace. ¿alguna otra sugerencia? ... soy novato.:witless:

P.D: como ya dije solo me interesa posicionar el enlace ( Home o index) de mi tienda. o quizás estoy haciendo mal en posicionar ese único enlace... ayudenme.

Si quieres subri mas de 1 enlace a un marcador social, hazlo desde otra cuenta, si lo haces desde la misma. Te banean por SPAM, ya que los Social Bookmarks no son para conseguir BackLinks (no se inventaron para eso), si no, para guardar tus blogs y webs favoritas. Asi que si tu agregas tu propia Web, seria SPAM.

Gracias por el aporte joker!

trata de publicar articulos en directorios es lo que mejor me ha ido ami

Continuando con el tema, es verdad que ¿ podemos marcar el enlace que hemos dejado (paginas y blogs) en los marcadores sociales?

pueden dar un pequeño ejemplo de eso...por favor.