Duda sobre Compra de Blogs y Redirecciones

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quiero exponer un caso.

Si tengo un sitio nuevo, con dominio propio y con una tematica definida que vamos a llamar futbol1.com y compro otro sitio, con miles de visitas diarias sobre la misma tematica llamado futbol2.com

¿Puedo fusionar ambos blogs en uno solo, por ejemplo pasar futbol2.com a futbol1.com y potenciar ese sitio?

¿No hay ningun problema, en que un sitio nuevo absorva un sitio viejo? ¿Se pueden fusionar blogs?

Con redirección 301 no hay problema. Se hace a nivel página.

Al principio los buscadores muestran las entradas en el blog anterior, pero con el tiempo, las direcciones cambian y quedan fijas en el nuevo blog.

Ooo entiendo, pero nunca he visto q aki alguien del foro compre y fusione 2 blogs, no te parece q esa es una manera poderosa de crear un blog?

Ooo entiendo, pero nunca he visto q aki alguien del foro compre y fusione 2 blogs, no te parece q esa es una manera poderosa de crear un blog?

Respondiendo a tu pregunta. Si claro es una forma muy buena y poderosa de crear un blog es más conozco gente que utilizo esta misma técnica para crear foros más poderosos.

Lo primero que hicieron fue comprar foros chicos, medianos y grandes. En segundo lugar funcionaron las base de datos para pasar los post y no se rompan los links digamos y claro redireccionaron los foros comprados al foro que ellos querían hacer crecer.

La redirección al nuevo dominio es vital realizarla con el redireccionamiento 301 que te mencionaron. Por que con el 301 absorbes el PageRank, Visitas, Backlinks todo par el nuevo foro, blog o Web que desees.

Saludos! 🙂

Atrás