Duda sobre compra de membresias del foro

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DevOpKinG

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, a ver llevo ya varios meses tratando de verificarme como VIP en el foro, pero nunca he podido hacerlo, he llegado a la conclusion que debe ser problema de la velocidad de mi internet (es raro, solo me pasa en esa web, me da error timeout 10500, pero ese error siempre me sale, nunca puedo pasar de la primera foto, he probado TODAS LAS VIAS y no he resuelto) .

Pero yo necesito realmente la membresia vip para poder publicar en temas principales, y para de una forma u otra, darle a mis clientes mayor seguridad.

Mi pregunta , he visto varios usuarios que aca dentro del foro hacen compras de la membresia del foro, por una comision extra supongo, si algun usuario me realiza la compra, el proceso de verificacion se mantendria? O, si a la persona que me vaya a hacer la verificacion, o algun moderador, o algun administrador, que este disponible, yo puedo enviarle todos mis datos de ser necesario, solo para poderme verificar , se podria hacer asi? Tengo esa duda, espero que no se tome a mal.

Yo puedo verificar con lo que se necesite, videollamada, pasar mis datos (DNI) , solo a miembros del staff o a miembros bien confiables para hacer esto.

Me ayudan porfa?

Alguien? 👀