Duda sobre compra en AliExpress con tarjeta virtual Neteller

lisetyecenia Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2014
Chicos tengo un poco de susto , es la primera vez que compro en AliExpress , pero con la tarjeta de Neteller Virtual , mi cuenta aun no esta verificada a pesar que envie los documentos el 15 , envie un correo y dijieron qe no habia llegado nada , que si lo envie hoy de nuevo.

en fin ...

Compre con tarjeta virtual
y decia " procesando compra " que demoraba 24 horas
estas 24 horas ya pasaron y me salio " Awaiting Shipment "

quiero saber si eso es bueno ??
tomaron bien mi pago ? verdad ? :O

le dejo igual la imagen
002.jpg

Disculpen si es muy tonto todo lo que digo pero es que es la primera vez qe tengo la oportunidad de comprar con una tarjeta y me siento ansiosa por saber si lo hice bien y que todo eso es normal :$

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Por lo que se ve en la captura, procesó el pago y se inició el proceso de envío, de todas formas si tienes dudas ponte en contacto con el vendedor.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
una vez que se Neteller debita de tu saldo el importe pagado y lo procesa como enviado quiere decir que el receptor del dinero recibio conforme el pago ademas te notifica via email tambien, luego de eso queda el tiempo de espera que el vendedor demore en enviar el producto que puede tomar unos dias los cuales apareceran en su estado de venta por lo que se ve tu pago fue recibio y lo espera la orden de envio del vendedor, espero lo recibas pronto cualquier cosa puedes comunicarte con neteller ellos cubren transacciones de compra a venta.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Chicos tengo un poco de susto , es la primera vez que compro en AliExpress , pero con la tarjeta de Neteller Virtual , mi cuenta aun no esta verificada a pesar que envie los documentos el 15 , envie un correo y dijieron qe no habia llegado nada , que si lo envie hoy de nuevo.

Los Documentos de Verificación se envían virtualmente, hace ya mas de 1 año que verifique mi Neteller y si no me equivoco los documentos se cargan en el Panel de Neteller.

Marty McFly

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2013
Y te los verifican en 1 o 2 días, ayer un amigo envió los documentos y ya tiene la cuenta verificada :)