Duda sobre comprar licencia vbulletin

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, estoy interesado en comprar una licencia de vbulletin, estoy pensando si comprar una re-vendida o una nueva...

Mi duda es: ¿puedo llegar a tener algún problema si compro una licencia re-vendida? 😕

La verdad es que no se mucho sobre vbulletin, cualquier otra recomendación que quieran darle a alguien que quiere comenzar un foro es más que bienvenida.

Un saludo a todos :encouragement:

No, no hay ningún problema comprar licencias de vbulletin por otra persona pero sí debe ser legal.

Última edición:
No, no hay ningún problema comprar licencias de vbulletin por otra persona pero sí debe ser legal.

Gracias. Yo no hice el post como tal, pero me servirá ya que estoy usando algo pirata (para testear) y estoy por comprar una licencia, saludos.

Mucha gente utilizaba vbulletin pirata hasta que su foro comienza a funcionar. Pero hay un problema con ese tema. Y es que
es una ruleta rusa utilizar cualquier prefabricado nulleado. Porque puede llevar backdoors dentro. Debes de tener mucho
cuidado donde descargas ese material.
Por eso, lo mas recomendable , es obtener tu licencia, para trabajar seguro. Puede ser comprada directamente a la web, o
comprarla a un antiguo dueño que ya no la utilice, y no tendrás problemas.