Duda sobre contenido duplicado

• Autor Autor lulutis2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lulutis2000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Tengo un blog en wordpress "misitio.com" y un foro "misitio.com/foro", el tema es que algunas entradas del blog las quiero postear y dejarlas fijas en el foro.

Me pregunto si eso va a tener un resultado negativo para el SEO porque lo considerará contenido duplicado o no.

Gracias, un saludo.

Te recomiendo que en vez de colocar el artículo en dos lugares, utilices el blog para poner una breve descripción o al menos el primer párrafo del post y colocar el artículo entero en el foro.

Saludos!

Muchas gracias por contestar que de 100 personas has sido el único.

Es lo que tenía en mente.

alguna opinion más?

Totalmente de acuerdo con lo que comenta gecweb, duplicando contenido corres el riesgo de ser penalizado.

Saludos.

Pues veras yo no te recomiendo que hagas eso yo solia hacer articulos y los mandaba a directorios de articulos y despues los ponia tambien en mi web y google me penalizo por lo que te recomiendo que tu contenido siempre sea original y de calidad.

Un saludo.

Google no te va ha penalizar por duplicar contenido externo, puede que no te posicione, pero no te puede penalizar. Lo grave es que el contenido duplicado sea interno tuyo de tu página. Es decir, si tienes el mismo árticulo en tu página y en tu blog, si tienes entradas repetidas, por ejemplo http:/midominio. com/menu/tema y Enlace eliminado. com/categoria/tema que mucha gente tiene en sus páginas y/o blogs.

Atrás