Duda sobre Contenido Duplicado

• Autor Autor Travis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Travis

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, tengo la siguiente duda.

Si hago una redirección de mi página vieja a una nueva, y copio todos los posts que tenía en la antigua a la nueva, ¿esto podría considerarse como contenido duplicado? Gracias.

Si amigo google te podría penalizar por eso, ya que google lo tiene indexado. :encouragement:

Todo dependea calida de tu proyecto nuevo.
Yo lo he intentado y no sucede nafa debido a que la pagina que acanas de borrar proximamente saldra de las listas de google, por lo tanto su contenido va a desaparecer.
Puedes bajar la informacion y subirla, simplemente encargate de que la pagina original quede correctamente redirigida a la nueva web.

Entonces me espero a que se desindexe la página antigua y copia los posts a la nueva?

Lo que debes hacer si mudas de dominio es configurar una redirección 301 para indicarle a Google que moviste el dominio.

Luego, manda a rastrear tu nueva web.

No debes copiar tu contenido de una web a otra, ya que Google lo tomará como contenido duplicado.

Lo unico que me ha funcionado es un 301 o fusión de webs...

Si espero a que desindexe, tomo el contenido y borro el web viejo sin hacer un 301 google me afecta el web que recibe esos post viejos... Me pasó una vez.

Atrás