Duda sobre continuar metiendo post en este sitio

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola, me encuentro en un dilema...
Como algunos recordaran tengo un sitio de Enlace eliminado, consiste en videos de youtube.. y posteriormente queria poner los archivos a descargar...

Tengo mas de 50 GB de archivos de video de karaoke.. como 6 mil canciones...
Me da una tremendaaaaa flojeraaaaa subiiir todooo esoo.. que estoy pensando seriamente en abortar esto... y mejor transformar el sitio a pura descarga de karaoke en .rar utilizando otros medios publicitarios... ustedes que me recomiendan?.. la verdad me da "cosa" jaja, ya que le inverti varias semanas a subir los 200 archivos de karaoke que tengo ahora.. y mas aun pues no se si estoy subiendolos en vano y el sitio no sea nada rentable..
Alguien porfavor digame que opina?? continuo subiendo videos a youtube?? aborto la pagina?? la hago de descargas?? Auxilio ya no se que hacer jaja ando desmotivado...

Solo te voy a decir que no tengas miedo a nada.

Si estas subiendo los vídeos a YouTube ye estos están teniendo constantes reproducciones, puedes pedir ser partner en YouTube, además de lo que generaras de los ingresos de los sitios de descaras de Depositfiles, ya es un monto más lo que tendrás asegurado, recuerda que entre más empeño le pongas a tu sitio, siempre este te dará algo a cambio.

Dimelo a mi que no vivo del Adsense de mi sitio, vivo del Adsense de los vídeos de mi sitio.

Trata de darle al 100 y en por lo menos 1 mes tendrás los resultados.

Saludos!

no puedes ser partner de youtube si subes ficheros de los que no posees los derechos (aka musica)

muy posiblemente te acaben borrando algunos videos. pero tampoco veo que sea mala idea subirlos a youtube

pfff casi nunca leo las reglas de youtube.... ya mande mi solicitud.. pero lo que estaba viendo es que de ser aprobada.. me van a borrar archivos de los que no tenga el copyright.... OMFG... ustedes creen.. 200 y mas.. todo el karaoke que subi ... 🙁 ya valio... creo que tendre que ponerla solo en descarga...

No te preocupes, yo tengo algunos vídeos de música y sigo siendo partner, solamente que demuestres la integridad del vídeo en la Información.

Los tenia cuando no era, pero ahora tengo más de 200 vídeos, pero solo los uso para mi sitio de vídeos.

Claro, de los cuales como 4 me han eliminado por reclamaciones de copyrigt.

Aclaro que para formar parte de YouTube Partner necesitas cumplir ciertos requisitos, como las visitas en vídeos, suscriptores y demás

Última edición:
Anggar la idea a mi me parece excelente, dale mas ganas hombre y verás que tendras frutos.

Y lo mejor que puedes hacer es colocar todo tipo de generos. O sea que esté completísimo asi podre buscar desde heavy metal hasta boleros. :top:

Idea genial

A mi me parece un recurso estupendo.

Personalmente me gusta el tema y si además te haces tu canal, perfecto.

Aportando algo tuyo es como se consigue rentabilidad que dure en el tiempo, además el tema no necesita mucha actualidad. Es más las canciones que se sabe la gente son las antiguas.

Otra cosa es ser partner de YouTube. Decide en cuanto te llegue la resolucion de ellos!!!.

Saludos y felicidades por el esfuerzo...y sigue hombre sigue.

Vaya, pues muchas gracias. En verdad que la opinio de ustedes tiene peso en lo que decida hacer... Le seguire metiendo ganas al Blog con mi material.. asi me tarde 9 meses jajaja, y pss creo que tendre que hacer otro blog para las descargas.. para que no me sancione Google

Atrás