duda sobre creacion de enlaces en pdf y en marcadores sociales

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola como estan?

hay algo que no entiendo en la creacion de enlaces en sitios para subir pdf y en los marcadores sociales.

primero lo primero:

los enlaces en sitios para subir pdf, como es la cosa yo redacto un articulo unico y le agrego dentro del contenido un enlace hacia mi sitio no? pero en los sitios para subir pdf donde tengo que poner el enlace? en la descripcion? esa parte no la entiendo.

segundo:

Los enlaces en marcadores sociales, tengo que crearme una cuenta luego ir a editar pefil y colocar el enlace en donde dice "sitio web" donde dice bio o descripcion coloco un poco de texto con las palabras claves que quiera posicionar. pero en meneame por ejempo no aparece titulo, pone nombre real y ahi coloque el enlace esta bien?

1- El enlace en el debe ir en el archivo PDF, si la web donde lo subirás te permite colocarlo hazlo, pero no tiene mucha relevancia puesto que el texto que puedas agregar será muy corto para que cuente para google.

2- Cada sitio bookmark funciona de manera distinta, a menos que estén hechos en base a un script especifico, por lo que debes buscar la forma en la que funcionan.

Deberías buscar donde diga submit content, submit link, subir noticia, agregar enlace y cosas de esas, generalmente están en la parte superior de la web, cuando ya te has logeado.

en todos los sitios que no controles el anchor text deja el nombre de tu web con dominio incluido asi no te penalizan y le das fuerza y autoridad poco a poco

1- El enlace en el debe ir en el archivo PDF, si la web donde lo subirás te permite colocarlo hazlo, pero no tiene mucha relevancia puesto que el texto que puedas agregar será muy corto para que cuente para google.

2- Cada sitio bookmark funciona de manera distinta, a menos que estén hechos en base a un script especifico, por lo que debes buscar la forma en la que funcionan.

Deberías buscar donde diga submit content, submit link, subir noticia, agregar enlace y cosas de esas, generalmente están en la parte superior de la web, cuando ya te has logeado.

a tengo que mandar una historia o articulo? yo pense que solamente tenias que crear la cuenta y en el perfil tenias que editar el sitio web.

esta mal?

no entiendo me registre en meneame (habita puesto un enlace al sitio web en el perfil que pone un apartado para "sitios web" luego fui a crear una historia y puse un enlace a mi sitio y di una descripcion bastante razonable. en menos de 10 minutos tenia 15 votos negativos y un cartel que me decia que podia sacar la noticia manualmente o igual mas tarde seria retirada por demasiados votos negativos.

lo que tengo que hacer es esperar 30 minutos para volver a postear una noticia. pero esta vez voy a publicar una historia con un enlace al home. pero igual no entiendo como la gente consigue enlaces a sus sitios, si por lo menos este marcador social no me lo permitio.

alguna explicacion?

Última edición:
a tengo que mandar una historia o articulo? yo pense que solamente tenias que crear la cuenta y en el perfil tenias que editar el sitio web.

esta mal?

no entiendo me registre en meneame (habita puesto un enlace al sitio web en el perfil que pone un apartado para "sitios web" luego fui a crear una historia y puse un enlace a mi sitio y di una descripcion bastante razonable. en menos de 10 minutos tenia 15 votos negativos y un cartel que me decia que podia sacar la noticia manualmente o igual mas tarde seria retirada por demasiados votos negativos.

lo que tengo que hacer es esperar 30 minutos para volver a postear una noticia. pero esta vez voy a publicar una historia con un enlace al home. pero igual no entiendo como la gente consigue enlaces a sus sitios, si por lo menos este marcador social no me lo permitio.

alguna explicacion?

Olvídate de meneame. Si te dieron muchos votos negativos tu karma es muy pequeño para que puedas enviar mas historias y aun menos una detras de otra. Si no tienes ciertos contactos o amigos en meneame no vas a conseguir mas que votos negativos. Es como una pequeña mafia. y además son muy duros con el autobombo

No solo existe meneame, hay un monton mas y mejores, la verdad es que con meneame siempre he tenido votos positivos, a que tipo de contenido estas enlazando?, por ejemplo, no sirve de mucho crear 10 marcadores desde meneame, da igual que sean a tu sitio principal o a tus enlaces de nivel 1, mejor registrate en 10 macradores sociales y crea un enlace de cada uno a cada uno de tus URLs, de esta manera tu perfil de enlaces sera mas amplia y dejaras menos rastro

Atrás