Duda sobre crear web con palabra clave

andrs

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
21 Jul 2015
Hola, 👋 Bros tengo una duda en cuanto si crear web en WP y atacar una palabra clave, la duda que tengo es que investigue la palabra clave en el planificador de Google, pero el nivel de competencia es «Alto» en todas las variaciones. ¿Creen que sea buena idea hacer una web a pesar de eso? Será una web vertical

Dungeon Master

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2021
A estas alturas, no vas a encontrar muchas palabras clave que sean muy rentables sin competencia.

Todo depende de tu capacidad para generar contenido decente, optimizar la web para buscadores, y demás parafernalia relacionada. Si la web es buena y la promocionas en los sitios adecuados, el resultado no tiene por qué ser malo.

Depende de tus expectativas y tus recursos, no hay mucho más hablamos de un proyecto de una sola persona.

Piensa a medio-largo plazo, porque no será cosa de un par de días.

Un saludo.

Upvote 1

kimomalcolmx

VIP
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Ten en cuenta que la competencia en el planificador de google es a nivel SEM y no tiene nada que ver la competencia SEO,
para ver la competencia puedes hacer búsquedas manuales, revisar la competencia, usar Ahrefs o Semrush, o Ubersugest que creo que es gratis por un tiempo

Upvote 0

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Primero tienes que aprender el uso de las herramientas y el significado de las palabras. En YouTube hay muchísimo material.

Upvote 0

Andyman45

VIP
Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Hola, 👋 Bros tengo una duda en cuanto si crear web en WP y atacar una palabra clave, la duda que tengo es que investigue la palabra clave en el planificador de Google, pero el nivel de competencia es «Alto» en todas las variaciones. ¿Creen que sea buena idea hacer una web a pesar de eso? Será una web vertical
Siempre existe la posibilidad de ir por esa palabra clave, pero con cola larga. Ahi puedes encontrar menos competencia y que se encuentre por lo tanto menos explotada.

Prestamos de dinero: Mucha competencia
Prestamos de dinero para pensionados (jubilados) menos competencia

Es un ejemplo nomas.

Upvote 0

andrs

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Siempre existe la posibilidad de ir por esa palabra clave, pero con cola larga. Ahi puedes encontrar menos competencia y que se encuentre por lo tanto menos explotada.

Prestamos de dinero: Mucha competencia
Prestamos de dinero para pensionados (jubilados) menos competencia

Es un ejemplo nomas.
Gracias bro por el dato

Upvote 0

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí