Duda sobre creative commons

victorpawer Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2016
hola gente mi duda es muy sencilla.
youtube ofrece la opcion de poner licencia creative commons la cual autoriza la reutulizacion de dicho contenido.
pero para mi sorpresa resulta que dicha liciencia permite el uso al COMPLETO y sin modificar dicho contenido, y a la vez permite monetizarlo y porsupuesto pierdes el derecho a reclamarlo.
me gustaria que alguien que sepa algo mas sobre esta licencia me confirme o me desmienta estas afirmaciones.

MUCHAS GRACIAS.

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
hola gente mi duda es muy sencilla.
youtube ofrece la opcion de poner licencia creative commons la cual autoriza la reutulizacion de dicho contenido.
pero para mi sorpresa resulta que dicha liciencia permite el uso al COMPLETO y sin modificar dicho contenido, y a la vez permite monetizarlo y porsupuesto pierdes el derecho a reclamarlo.
me gustaria que alguien que sepa algo mas sobre esta licencia me confirme o me desmienta estas afirmaciones.

MUCHAS GRACIAS.

Prácticamente todo es verdad. El problema es que si subes algo CC podrían quitarte la monetización del canal por contenido reutlizado, o sea el vídeo sí monetizará, pero podrían quitarte la monetización del canal completo. Ya no se permite resubir contenido aunque sea CC.

Saludos!

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2016
Prácticamente todo es verdad. El problema es que si subes algo CC podrían quitarte la monetización del canal por contenido reutlizado, o sea el vídeo sí monetizará, pero podrían quitarte la monetización del canal completo. Ya no se permite resubir contenido aunque sea CC.

Saludos!

si , pero para eso hay soluciones muy simples y efectivas, que es subir una proporcien mayor de contenido con licencia normal.

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
si , pero para eso hay soluciones muy simples y efectivas, que es subir una proporcien mayor de contenido con licencia normal.
Claro, pero eso no tiene nada que ver con lo que tú preguntaste

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2016
Claro, pero eso no tiene nada que ver con lo que tú preguntaste
es que si te fijas eso lo comento a raiz de la respuesta del otro usuario. es un comentario que surge a raiz de la pregunta del hilo.