Duda sobre cuenta bancaria

Zaskker Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si yo tengo una caja de ahorro en Argentina, se puede hacer transferencia bancaria o solo puedo hacer transferencia bancaria si tengo una cuenta bancaria corriente? Necesito sacarme la duda si puedo hacer una transferencia bancaria desde una caja de ahorro.
Lo puse aca por que no se donde iba.
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Bro de mi parte no le entiendo nada de lo que dice, no se explica bien o soy algo "bruto" para entenderlo. :caravolteada::bocacerrada:
 

Accdigital

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
1.642
con la caja de ahorros puedes hacer transferenca , desde cajero o homebanking :cerveza:
 

Zaskker

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con la caja de ahorros puedes hacer transferenca , desde cajero o homebanking :cerveza:

Entonces con caja de ahorro se puede hacer transferencia bancaria? Se puede hacer desde ventanilla?

- - - Actualizado - - -

Bro de mi parte no le entiendo nada de lo que dice, no se explica bien o soy algo "bruto" para entenderlo. :caravolteada::bocacerrada:

Si puedo hacer transferencia bancaria desde caja de ahorros.
 

teblanc

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
56
Saludos, suponque que la caja de ahorros posee otra cuenta bancaria? para poder realizar la transferencia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba