Duda sobre curso quondos

• Autor Autor Carlos G.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos G.

Carlos G.

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, un gusto saludarles 🙂

Vengo a hacer una consulta por aquí... de casualidad alguien paga actualmente el curso quondos?
Dejo link: https://www.quondos.com/

Me interesa y me gustaría que alguien que esté tomando actualmente este curso deje una review por favor ya que he buscando pero no encuentro mucha info actual en los foros. :welcoming:

Saludos.

No está mal Quondos, pero yo prefiero TeamPlatino. Quondos lleva más tiempo y si eres novato te irá bien. El de TeamPlatino me parece más avanzado.

Pero si no me equivoco Quondos es WH, mientras que teamplatino es BH

Dependerá de que quieras aprender también. Por ejemplo Teamplatino no solo enseña técnica seo, encontraras formas de encontrar trafico fácilmente, como ganar dinero rápido etc. Ademas que debes fijarte de las herramientas que ambos te den. Yo como VIP creo que la base de datos de backlinks que tienes en Teamplatino solo con ello pagas el curso.

Yo estuve en Quondos uno o dos meses y la verdad no me pareció gran cosa, supongo que es más enfocado en usuarios novatos. Tengo que probar con TeamPlatino, aunque por las referencias que he leído aquí creo que lo haré esta misma semana :topsy_turvy:

Gente conocida estuvo en el curso de Quondos y me dijeron que no es la gran cosa. De hecho, solo permanecieron en él dos meses y se fueron. Me dijeron que las cosas que enseñaban estaban enfocados a super novatos.

creo que ya es hora de probar teamplatino, como dicen arriba quondos va mas dirigido para los novatos

Quondos tiene más de 2 años.

El contenido nuevo es 95% relleno para no dejar de publicar algo semanalmente.

De hecho si eres alumno y quieres publicar alguna clase lo puedes hacer.

Un buen curso pero se esta quedando sin ideas.

Yo te recomiendo el de teamplatino, pero claro, soy uno de los profes 😉 si finalmente te animas mándame un privado si tienes alguna duda al respecto. Un saludo!

Gracias a todos por sus respuestas, según veo el teamplatino es mejor así que haré mi investigación sobre ese a ver si entro :encouragement:

Saludos.

Atrás