Duda sobre Derechos de Autor

• Autor Autor guakson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guakson

guakson

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, si por ejemplo subo algun manual a youtube que tiene editorial y todo pero el video lo hago sin voz y con imagenes explicando todo y le pongo el nombre del manual y los detalles escritos en una imagen.. Igual youtube podria penalizar ese video o eliminarlo?

Amigos, si por ejemplo subo algun manual a youtube que tiene editorial y todo pero el video lo hago sin voz y con imagenes explicando todo y le pongo el nombre del manual y los detalles escritos en una imagen.. Igual youtube podria penalizar ese video o eliminarlo?

Yo creo que no es penalizado,,, a mi parecer son muy legales 👍

Mi recomendación sería, recorta las imágenes del libro, modifícalas un poco o dibújalas en un futuro si te lo permites, móntalos sobre un fondo o plantilla nueva, cambia texto explicativo y mete voz en off, trabájale un poco, igual y si jala como dices, pero si le metes un plus funciona mejor.

Creo que el único riesgo sería con la editorial si reporta/denuncia el video

Respondiendo a tu pregunta; Sí, podría eliminarlo.

¿Porqué?
Porque no eres el autor del contenido que subes (lo que tiene editorial) es suficiente para tomar tu trabajo con un trabajo basado en plagio

Suficiente para que sus ganancias sean para el creador o si el mismo lo desea, sea eliminado.

Lo mejor es que no uses materiales de terceros porque te eliminan los videos o nunca te van a monetizar. Mejor has un tutorial con la guia, pero sin mostrarla o explica en un pizarron.

Aprobecho el hilo para preguntar; se puede monetizar un contenido que está protegido por derechos de autor pidiendo o comprando el permiso a dicho autor??

Atrás