Duda sobre directorios de enlaces

• Autor Autor appqj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

appqj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Necesito que me saquen una duda: Saben si siguen sirviendo los directorios de enlaces para mejorar el posicionamiento?
En este caso es para un sitio web de un complejo turístico que tiene mas de 5 años online el dominio y tiene diseño responsivo, nunca se le hizo un buen trabajo seo pero hace un mes se agrego a analytics y reporto 8000 visitas en el mes de Julio.

En caso de que la respuesta sea negativa? que me recomendarian para hacer un buen link building, tengo algunas ideas y acciones para llevar a cabo pero me interesa la opinion de colegas que esten mas empapados en el tema.

Saludos!

Pues si no se ha hecho libkbuilding nunca yo empezaría por foros y mucho nofollow para ir construyendo un perfil de enlaces que te permita ser mas agresivo con el tiempo

Depende de lo que quieras posicionar, yo por ejemplo quiero porsicionar tv 50" (es un ejemplo absurdo) de todas formas en youtube hay varios tutoriales que te indican.

Depende de lo que quieras posicionar, yo por ejemplo quiero porsicionar tv 50" (es un ejemplo absurdo) de todas formas en youtube hay varios tutoriales que te indican.
OK, pero que directorios de enlaces recomiendas?

Atrás