Duda sobre dominio de autoridad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ciberutilidades Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
2.290
Hola, estuve chequeando unos dominios con autoridad expirados y me di con varios interesantes pero me doy con la sorpresa que sus enlaces son todos o casi todos spam, tipo Jockey Plaza - news... me pregunto yo si este tipo de dominios sirven para algo o de plano es pura basura spamera.

Algun seo me puede aclarar esa duda? El dominio segun Open Site Explorer tiene mas de 45, en domain y page :ambivalence:
 

JosueArriola

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 May 2012
Mensajes
1.465
No soy un experto en el tema pero precisamente las nuevas actualizaciones de Google están limpiando eso así que tendría cuidado. Posiblemente puedas sacarle algún beneficio pero no dependería de ello.
 

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
2.290
Ok, gracias por sus comentarios, por lo que veo no sirve este tipos de dominios. Un saludo :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba