Duda sobre dominio de educacion

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, mi unico proyecto ademas del hosting sera un blog donde ponga explicaciones escolares sobre diversas materias como probabilidad y estadistica, matematicas, algebra, etc. para que google tome mi sitio como web de educacion y asi gane mas por clic debe el dominio ser referente a educacion o puede ser un nombre inventado por mi pero claro colocando contenido educativo?

No entiendo tu duda, queres saber si registrar un .edu o un .com?

Google no da más dinero por paginas educativas sino por palabras clave. Quizá el PR puede ser mayor pero no tus ganancias.

A lo que voy es que supuestamente un sitio educativo es mejor pagado por adsense, asi que quiero saber si lo importante es el dominio y su nombre o solo el contenido

Hola, los dominios .edu son solo para instituciones educativas. Saludos. Registra .com

A lo que voy es que supuestamente un sitio educativo es mejor pagado por adsense, asi que quiero saber si lo importante es el dominio y su nombre o solo el contenido
El dominio es importante para que la gente lo recuerde y vuelva a visitar, si tiene un nombre extraño va a ser dificil regresar a ella así que es recomendable usar palabras clave y para que te indexe google es importante el contenido ya que a partir de ello vas a tener tus visitas, si tienes buenos articulos vas a tener buena cantidad de visitas desde los buscadores.