Duda sobre Dominio ".ES"

• Autor Autor Jimmylopezra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmylopezra

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta ... bueno tengo una pregunta sobre un dominio .. quiero registrar uno en "xxxxxx.ES" por que el "xxxxxx.com/net/org" esta ocupados los 3 , el .ES esta libre . tambien ponerle un GUION al medio de las 2 palabras "xxxx-xxxx.com" en este caso si esta libre la del guion ...

mi pregunta es . porel tema del posicionamiento cual seria mejor ponerle un .ES o el .com como guion .. Gracias por sus respuestas :wavey:

Pienso que el .com con el guion! he visto blog que tienen guion y están bien posicionadas

nose realmente porque he visto puro .com/.net/.org pero los .es me gustan mas por como se escuchay y porque da una denominacion de habla española 🙂

me voy por el guion...

Simple... Si tu sitio va a estar orientado especificamente al mercado español el .es seria lo mejor. Si queres hacer algo global .com con guion.

Saludos

Elige el q mas te guste, no por el dominio te posicionaras en el primer lugar. Todo depende de la optimizacion on page y backlinks de calidad que tu puedas generarle a tu sitio.

gracias por su ayuda 🙂 . tambien tratare de aportar en lo que pueda a este foro 😉

Atrás