Duda sobre dominios expirados / caducados

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobetas, tengo una duda bastante de novato, pero solo quiero asegurarme para no cag*rla, jeje :indecisiveness:

Digamos que encontré un dominio expirado en el cual estoy interesado, con buen PA y DA.

Digamos que lo compro, lo registro, lo pongo online otra vez, ahora mi duda es, ¿el PA y el DA se mantienen no es asi?

La verdad es que no quiero comprar un dominio con alto PA y DA y que luego desaparezca toda su autoridad.

saludos y gracias

Última edición:
Si el tema es acerca del tuyo y no tiene antecedentes por fraude etc. No hay razón por la que no comprar.

tiene la misma autoridad pero con el tiempo va perdiendo autoridad

No es tan simple, solo ver el da y pa... Debes comprobar que backlinks tiene, de que sitios etc. Si son chinos, xxx etc, tu DA y PA no se mantendra (puedes sufrir hasta una penalizacion).

No es tan simple, solo ver el da y pa... Debes comprobar que backlinks tiene, de que sitios etc. Si son chinos, xxx etc, tu DA y PA no se mantendra (puedes sufrir hasta una penalizacion).

claro claro, comprobé los backlinks, en muchos casos encontré dominios con 2 o 3 backlinks, pero un DA de 16 digamos, y los backlinks de webs normales, nada raro. ¿Esta bien no?

Asegurate que la mayoría de los enlaces estén vivos, si no cuando actualice moz vas a perder todas tus métricas.

Asegurate que la mayoría de los enlaces estén vivos, si no cuando actualice moz vas a perder todas tus métricas.

Muy buen dato, no lo había pensado, gracias!! :encouragement: