Duda sobre dominios

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Buenas amigos,
antes que nada, FELIZ AÑO 2012.

Quería saber si importa el orden de las palabras en el dominio para luego posicionar..

No sé si me entienden, es decir, yo quiero posicionar la key "futbol base" y tengo el dominio "basefutbol.org" y "futbolbase.im". ¿Cuál sería mejor?

PD: Perdón si el tema va aquí, no encontré un sitio adecuado.

Saludos!

Hola!, feliz año para ti también! 🙂
Primero decir que en el posicionamiento el dominio no lo es todo, sino la suma de detalles como puede ser el dominio.

Después sobre tu pregunta concreta de si "es lo mismo", pues no, has la prueba de utilizar el google keyword external tools (recuerda marcar como exactos los resultados) y verás que el orden de las palabras sí que afecta, la gente no busca: "ketchup con arroz", pero sí "arroz con ketchup" ¿me entiendes?, pero el hecho de tener las dos palabras principales en el dominio aporta, es mejor eso, antes que no tenerlas, en tu caso: "futbolito.im" sería peor que "basefutbol" porque solo tiene "futbol" -ito-. Luego está el tema de que el dominio .org es mejor que el .im para posicionamiento "en general", porque el .im es un dominio geográfico (para las Islas de Man) de nivel superior, pero no quiere decir que sea imposible posicionarlo en españa, argentina o méxico.

Saludos! 🙂

Última edición:
Atrás