Duda sobre dos themes para mi web

• Autor Autor memoriasdeunbar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memoriasdeunbar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!

Tengo un proyecto bajo el theme Newspaper (El Viejo Lavaero - Todo sobre el Carnaval de Cádiz) relacionado con el Carnaval de Cádiz. En algunas analíticas he estado viendo que la autoridad y posicionamiento de mi web es un poco escaso respecto al buen tráfico que tengo (40 o 45.000 visitas mensuales aprox). He visto otro theme, llamado 'Schema' que dicen que es muy bueno para el posicionamiento, aunque claro, comparándolo con el que tengo se ve un poco más pobre.

La pregunta que me atormenta es, ¿merece la pena el cambio?, arriesgar un poco de calidad visual, para seguir ofreciendo el mismo contenido y posicionar (en teoría) mejor, o debo centrarme en intentar optimizar el theme que tengo (tampoco soy ningún gurú seo, hago lo que puedo). También tengo por ahí libre otro theme llamado Sahifa aunque recientemente he leído en el foro que pese a que posiciona bien es muy pesado.

A ver si consiguen sacarme de dudas. Muchísimas gracias de antemano.

Me gusta mas el theme newspaper, debes optimizar el seo y generar el trafico de visitas como la difusion en redes sociales

esta bonito el theme, la verdad solo debes de meterte mas en las redes sociales, asi generas mas trafico, saludos.

Gracias por vuestras respuestas, la cosa no es generar más tráfico, de eso no me quejo. Trabajo con hootsuite el tema redes sociales y la verdad funciona bien. Mi pregunta va relacionada a sacarle más partido al tema posicionamiento SEO.

Gracias por vuestras respuestas, la cosa no es generar más tráfico, de eso no me quejo. Trabajo con hootsuite el tema redes sociales y la verdad funciona bien. Mi pregunta va relacionada a sacarle más partido al tema posicionamiento SEO.

podrias utilizar mas imagenes del evento en tus post. eso funcionaria. los url de tus post tambien podrian mejorar por ejemplo en vez de poner "orden-actuacion-preliminares-2016" podrias cambiarlo a "orden-actuacion-festival-cadiz-2016" por que si yo busco Festival de Cádiz encontrare esa informacion. piensa en como buscarias tu tal tema y encontraras las respuestas. espero que te sea de ayuda :encouragement:

Puedes testear los themes con themecheck.org para ver si la calidad con la que han sido programados es aceptable. [MENTION=107988]memoriasdeunbar[/MENTION]

Hola!

Mi consejo es que le añadas vídeos si no lo has hecho ya. Te ayuda a posicionar mejor y google lo premia. También te recomiendo el plugin de YOASTSEO es muy bueno para mi gusto.

un saludo!

Creo que lo mejor es que trates de mejorar el SEO del theme actual, como comenta otro usuario, agrega videos, etc.

Saludos

Gracias, creo que me he decidido a mantener el theme actual. E intentar mejorarle en todo lo que pueda el apartado SEO, para ganar más posicionamiento. Ya empecé con los blacklinks a otros compañeros con paginas de la misma temática.

Atrás