Duda sobre el foro

• Autor Autor aurisg06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aurisg06

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Soy nueva en el foro y tengo una pequeña duda en cuanto al funcionamiento pero como no he encontrado alguna respuesta, decidí preguntar de esta manera a ver si alguien puede aclarar mi duda.

Tengo entendido que se sube de nivel en base a la actividad en el foro, eso incluye la cantidad de mensajes. Sé que cuando se responde algún mensaje, en la esquina superior derecha de este, te dice el número que llevas (no sé si hay alguna otra manera de ver cuantos mensajes has dejado), la cuestión es que he notado que hay días en que escribo varios mensajes y el número permanece igual, no aumenta y hoy me pasó que de hecho disminuyo pero no tengo ningún aviso o algo parecido de que hayan borrado alguno de mis mensajes, entonces la verdad es que no entiendo como funciona ese contador.

¿Alguno me puede explicar? Le estaré agradecida :muyfeliz:

Es simple...y no buscaste en el foro, todos los dias crean el mismo post... por lo que no es viable decir no encontré información... fuera de eso, no sube tu cantidad de mensajes porque hay muchos subforos los cuales los mensajes no son contados, para evitar mensajes sin nulo aporte por el mero echo de subir de rango.
Y si disminuye es porque los mensajes con nulo aporte fueron eliminados, como agradecimientos, etc...

Es simple...y no buscaste en el foro, todos los dias crean el mismo post... por lo que no es viable decir no encontré información... fuera de eso, no sube tu cantidad de mensajes porque hay muchos subforos los cuales los mensajes no son contados, para evitar mensajes sin nulo aporte por el mero echo de subir de rango.
Y si disminuye es porque los mensajes con nulo aporte fueron eliminados, como agradecimientos, etc...

Gracias por la respuesta... y no sé donde estarán todos esos post que dices que crean a diario con la misma pregunta porque hasta los momentos no he visto ninguno.

Saludos

:encouragement:Hola [MENTION=197573]aurisg06[/MENTION],

Sí, yo te puedo explicar, solo tienes que tener en cuenta algunos detalles...

1. Siempre escribir aportando valor; sea respondiendo a otros, o creando tus propios temas.
2. Si escribes algún mensaje sin valor o sentido, es posible que lo borren y se descuenten puntos...
2. Si respondes en un tema conflictivo y luego borran ese tema, se te descuentan puntos (evita los problemas)...
3. Si escribes en secciones como esta, "fuera de tema", tus mensajes NO suman puntos...
4. Siempre que puedas crear un tutorial, o hacer algún aporte legítimo, sumará puntos...
5. Puedes ver los detalles de tus puntos, haciendo clic en menu "banco", luego "puntos" y luego "transacciones"...

4WQlFt7.png

Espero haberte ayudado!

Saludos,
:sonrisa: Hugo

PD: Más info: https://forobeta.com/manuales/puntos.pdf

Última edición:
:encouragement:Hola [MENTION=197573]aurisg06[/MENTION],

Sí, yo te puedo explicar, solo tienes que tener en cuenta algunos detalles...

1. Siempre escribir aportando valor; sea respondiendo a otros, o creando tus propios temas.
2. Si escribes algún mensaje sin valor o sentido, es posible que lo borren y se descuenten puntos...
2. Si respondes en un tema conflictivo y luego borran ese tema, se te descuentan puntos (evita los problemas)...
3. Si escribes en secciones como esta, "fuera de tema", tus mensajes NO suman puntos...
4. Siempre que puedas crear un tutorial, o hacer algún aporte legítimo, sumará puntos...
5. Puedes ver los detalles de tus puntos, haciendo clic en menu "banco", luego "puntos" y luego "transacciones"...

4WQlFt7.png

Espero haberte ayudado!

Saludos,
:sonrisa: Hugo

PD: Más info: https://forobeta.com/manuales/puntos.pdf

Mil gracias por toda la información. Realmente me ayudaste mucho :muyfeliz: