Duda sobre el linkbuilding y subir posiciones

• Autor Autor albertocll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertocll

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas, tengo una gran duda sobre el linkbuilding.

Según tengo entendido, uno de los factores más importantes a la hora de subir posiciones y ganar autoridad en tu web son los enlaces que apuntan a tu sitio. Bueno, pues según leo en las directrices de calidad de Google, no se recomienda el intercambio de enlaces ni la compra- venta de los mismos.

He seguido algunas recomendaciones que he leído sobre esto en varios blogs, y son la escritura de artículos en otras webs de tu nicho para que apunten a la mía, y también el intercambio de artículos con su enlace correspondiente. También he pensado en comprar algún enlace otro blog, pero la verdad es que no sé que hacer. Estoy hablando de que sólo he realizado un par de ellos en 3 meses, no es que haya abusado ni nada por el estilo, lo he tomado con precaución.

En la última actualización MOZ bajé de 15 a 12 en el DA, y no sé si es debido a alguna de éstas acciones, pero es que no sé de que forma podría conseguir enlaces, porque por mucho que escriba y tenga bien estructurado el sitio... sin obtener enlaces que me apunten, no va a subir la autoridad de la web ni ganar posiciones en los buscadores.

¿Que opináis sobre ello?

Gracias

Lee sobre tiers y busca información en youtube. Haciéndolos tu mismo puedes rankear. Y no le pongas cuidado al pa da tf por ahora.

Pues mi opinión es esta:

1 Conseguir buenos enlaces con pa y da alto, preferible con domonio antiguo y con buen seo en su web.
2 Buenas reseñas en blogs de misma tematica y con las mismas carasteristicas que los enlaces.
3 Ecribir post de calidad uno al dia si es posible.
4 Tu web que sea rapida al cargar y que este preparada para dispositivos mobiles.

Muchas cositas más pero con eso en un mes veras como mejoras notablemente.

He leído bastante sobre los tiers pero la verdad es que no me fío de realizar éstas pirámides, por una posible penalización a largo plazo. No dudo que sea un método efectivo si se hace bien, pero no sé que consecuencias futuras podría tener.

Sobre los pasos que comentáis, los sigo todos, pero la cuestión es que según dice Google, no recomienda el intercambio ni la compra de enlaces con otras web, de ahí mi cuestión.

Al tener la web tan sólo unos cuantos meses, está complicado conseguir enlaces de otros sitios de manera natural, por lo que la opción que quedaría es precisamente la que no recomienda Google.

Última edición:
He leído bastante sobre los tiers pero la verdad es que no me fío de realizar éstas pirámides, por una posible penalización a largo plazo. No dudo que sea un método efectivo si se hace bien, pero no sé que consecuencias futuras podría tener.

Sobre los pasos que comentáis, los sigo todos, pero la cuestión es que según dice Google, no recomienda el intercambio ni la compra de enlaces con otras web, de ahí mi cuestión.

Al tener la web tan sólo unos cuantos meses, está complicado conseguir enlaces de otros sitios de manera natural, por lo que la opción que quedaría es precisamente la que no recomienda Google.

A ver unos tiers no tienen que perjudicar ni ahora ni en el futuro si se hacen bien. Si google le da por bannear de alguna forma pues seria el caos. Ya que yo en mis tiers tambien enlanzo a otros blogs tematico.

Uso los tiers para mantener el anchor bien diversificado

- - - Actualizado - - -

Por cierto tambien uso tiers para apuntarlos hacia reseñas contratadas. Segun el enfoque que les da cada uno

Atrás