Duda sobre el nuevo lanzamiento de AdBreaks

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tema cerrado

Última edición:
Depende, si ese fragmento está registrado en rights manager igual lo detecta, igual si tiene copyright y el autor no quiere que lo usen, te puede denunciar, pero si son fragmentos de videos random y públicos, no habria problemas

Depende, si ese fragmento está registrado en rights manager igual lo detecta, igual si tiene copyright y el autor no quiere que lo usen, te puede denunciar, pero si son fragmentos de videos random y públicos, no habria problemas

Estoy seguro de todos los videos que uso para explicar de lo que hablo. no tengo miedo de derechos. PERO. en cuanto a mi formato o estilo de video, tengo que admitir que explicar sin poder mostrarle al publico algo para que vayan imaginando es casi imposible. no se me ocurre que otra manera narrar una de las historias que cuento. es casi imposible.

Última edición:

Podrias intentar ponerte en contacto via soporte de chat con FB, para estar 100% seguro o en todo caso hacer la prueba, pero de todas formas la regla de que todo el contenido debe pertenecerte o tener los derechos, es la que no se cumple de manera explícita, pero debido a tu tipo de contenido, es como un noticiero, y tal vez sí esté permitido. Habria que hacer la prueba.

derechos de autor son derechos de autor, si el vídeo de la derecha lo tiene pueden reclamarte aunque se haya editado o aunque solo salga a la derecha y tú a la izquierda, yo lo vería de la siguiente forma: si usas una canción de un artista reconocido y que registro su canción, aunque lo pongas de fondo a un volumen muy bajo, eso siempre podrá ser reclamado por el dueño, aunque tu voz sea lo que sobre salga. ¿Tu dejarías que otro utilice tu el vídeo que te costo trabajo para que gane dinero?, estoy de acuerdo en que hay cosas que no se pueden explicar sin una referencia, el problema es que la referencia puede tener derechos de autor.

Repito. Los videos que uso SON PROPIOS. y los que uso para explicar NI UNO SOLO TIENE DERECHOS.
tengo muy clara las normativas del derecho de autor. incluso estoy en el rights manager.

Mi pregunta es: ¿Mi tipo de formato es valido para adbreaks?
esa es mi pregunta. no pretendo enriquecerme con los videos de otros. NO.
NO SUBO VIDEOS DE OTRAS PERSONAS, NI HAGO CRITICAS NI NADA DE ESE TIPO DE VIDEOS. NI TAMPOCO VIDEO REACCIONES NI NADA POR EL ESTILO. NO.

igual valoro el consejo nitro ! siempre es importante saber que las videoreferencias que hablo no tengan derechos.

pero .. ¿ mi formato o estilo de video es permitido?

Última edición:
Veo que los vídeos de Playground y Badabun siguen monetizados, no hay problemas mientras tu produzcas el contenido.

Tu formato de video , no lo veo nada distinto de por ejemplo las reacciones.. El hecho que dividas la pantalla poco va a hacer para evitar el copyright.. incluso en las reacciones, ponen el video en 1/8 de la pantalla, transparente, al reves, e igual lo detectan.
El tema es sí, exactamente que tipo de videos usas.. por que dices DOMINIO PUBLICO, eso es bien difuso en internet.. se me ocurren esos videos espontaneos de gente de instagram.. si es así , no creo que tengas problemas, por lo demas videos tipo youtube, ya estarías agarrando contenido ajeno.

Yo he visto tus vídeos no pasará nada pero eso si a las imágenes que pones al lado intenta darle un efecto de profundidad o movimiento así no tendrás problema

amigo como te explico que no evito evadir el copyright jajajajajajaja
pero igual gracias por el consejo ! no te preocupes me cuido muy bien de ello

- - - Actualizado - - -

Yo he visto tus vídeos no pasará nada pero eso si a las imágenes que pones al lado intenta darle un efecto de profundidad o movimiento así no tendrás problema

Si aquellos videos donde use imagenes, ninguno lo he monetizado por miedo jaaja y creo que se quedarán asi. solo en los que uso video explicativo esos si.
lo de imagenes con profundidad. tengo que aprender a editar!!
psd: espero te gusten !! gasto dias investigando para hacer uno solo. abrazo gigante !

Si bro están excelentes, en internet hay tutoriales solo dale el efecto ese igual por los vídeos que tienen no te banean como mucho te ponen que no son aptos para monetizar

Si bro están excelentes, en internet hay tutoriales solo dale el efecto ese igual por los vídeos que tienen no te banean como mucho te ponen que no son aptos para monetizar

Ya que has visto de mis videos. ¿ cual de los 300 videos que tengo monetizarias si fueras tu?
sería un placer si me respondieras por interno. te agradeceria eternamente.
ya que tu me llevas mucha cancha ! abrazo.
y por que no? quizas mas adelante hacer una colaboración!

Si bro en un rato te hablo por skype y conversamos

El tema sobre el derecho de autor es muy delicado y debe respetarse puesto que a ninguno nos gusta que nos roben el contenido o lo usen sin nuestro concentimiento. Por lo demas creo que deberias documentarte mejor con alguien que tengo un pokito mas de experiencia sobre el formato que usas y su permisibilidad o no

Pues amigo documentado estoy. Tengo incluso abogado pago por si inconvenientes. valoro el consejo en serio.
pero te repito, no busco evadir copyright y mas cuando uso videos propios o con permiso por sus dueños vale.
gracias por el consejo.

Pues al ser un formato nuevo para la gran mayoría de nosotros, no sabemos dónde estamos pisando, pero por lo que comentas, tu video es suficientemente distinto a compilaciones de fotos o textos simples, así que yo creo que estás del otro lado, pero pues es cosa de que alguien experimentado nos diga.

por si tenes dudas.

Gracias por el consejo, pero mantendré mi formato.
no incumplo ninguna de las normas anteriormente presentadas. Mis videos no se repiten nunca, no son en bucle ni son gifs.
no son estaticos, ni hago presentaciones de imagenes.
hago igualmente varios tipos de videos. no solo explicativos.
ni tampoco introduzco texto en mis videos. asi que podría decir que estaticos no son.
valoro el consejo, pero igual dejaré monetizados los que hice. (que son como 3 o 4) y desde hoy manejaré un formato más rico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.