generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Depende, si ese fragmento está registrado en rights manager igual lo detecta, igual si tiene copyright y el autor no quiere que lo usen, te puede denunciar, pero si son fragmentos de videos random y públicos, no habria problemas
Estoy seguro de todos los videos que uso para explicar de lo que hablo. no tengo miedo de derechos. PERO. en cuanto a mi formato o estilo de video, tengo que admitir que explicar sin poder mostrarle al publico algo para que vayan imaginando es casi imposible. no se me ocurre que otra manera narrar una de las historias que cuento. es casi imposible.
derechos de autor son derechos de autor, si el vídeo de la derecha lo tiene pueden reclamarte aunque se haya editado o aunque solo salga a la derecha y tú a la izquierda, yo lo vería de la siguiente forma: si usas una canción de un artista reconocido y que registro su canción, aunque lo pongas de fondo a un volumen muy bajo, eso siempre podrá ser reclamado por el dueño, aunque tu voz sea lo que sobre salga. ¿Tu dejarías que otro utilice tu el vídeo que te costo trabajo para que gane dinero?, estoy de acuerdo en que hay cosas que no se pueden explicar sin una referencia, el problema es que la referencia puede tener derechos de autor.
Tu formato de video , no lo veo nada distinto de por ejemplo las reacciones.. El hecho que dividas la pantalla poco va a hacer para evitar el copyright.. incluso en las reacciones, ponen el video en 1/8 de la pantalla, transparente, al reves, e igual lo detectan.
El tema es sí, exactamente que tipo de videos usas.. por que dices DOMINIO PUBLICO, eso es bien difuso en internet.. se me ocurren esos videos espontaneos de gente de instagram.. si es así , no creo que tengas problemas, por lo demas videos tipo youtube, ya estarías agarrando contenido ajeno.
Yo he visto tus vídeos no pasará nada pero eso si a las imágenes que pones al lado intenta darle un efecto de profundidad o movimiento así no tendrás problema
amigo como te explico que no evito evadir el copyright jajajajajajaja
pero igual gracias por el consejo ! no te preocupes me cuido muy bien de ello
- - - Actualizado - - -
Si aquellos videos donde use imagenes, ninguno lo he monetizado por miedo jaaja y creo que se quedarán asi. solo en los que uso video explicativo esos si.
lo de imagenes con profundidad. tengo que aprender a editar!!
psd: espero te gusten !! gasto dias investigando para hacer uno solo. abrazo gigante !
Si bro están excelentes, en internet hay tutoriales solo dale el efecto ese igual por los vídeos que tienen no te banean como mucho te ponen que no son aptos para monetizar
Ya que has visto de mis videos. ¿ cual de los 300 videos que tengo monetizarias si fueras tu?
sería un placer si me respondieras por interno. te agradeceria eternamente.
ya que tu me llevas mucha cancha ! abrazo.
y por que no? quizas mas adelante hacer una colaboración!
El tema sobre el derecho de autor es muy delicado y debe respetarse puesto que a ninguno nos gusta que nos roben el contenido o lo usen sin nuestro concentimiento. Por lo demas creo que deberias documentarte mejor con alguien que tengo un pokito mas de experiencia sobre el formato que usas y su permisibilidad o no
Ver el archivo adjunto 126446
por si tenes dudas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?